Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

El mundo de los smartphones se está volviendo loco. El culpable de todo ellos, sin duda, ha sido solo una emrpresa. Apple tiene que parar o al menos su departamento legal tiene que dejarse de manías persecutorias.

Hasta ahora, algunas empresas han respodido a sus ataques en los juzgados, pero lo que la prensa no cuenta es que estas empresas también demandan a Apple y le acusan de plagio. Muchas de las veces, Apple no se sale con la suya y a veces queda claro que él es el plagiador. Desde ayer, un juzgado alemán prohibió la ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa tras una semana de su comercialización.

Los amantes de la fruta verde dicen que "Samsung se ha inspirado claramente en Apple", mientras que los amantes de Android se quejan de Apple no es más que una secta, cuyos discípilus siguen ciegamente todos los pasos de su líder.

Algunos ya pudieron ver ayer desde nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti que en AndroidPIT hemos hecho un vídeo muy divertido al respecto. Tomándonos un poco a broma toda esta situación con cosas como "evitar vivir en un mundo con manzanas", "dejar de pronunciar la palabra "i" en inglés", "reescribir la historia", etc. 

Espero que os guste el vídeo en inglés que hemos preparado para todos los lectores de AndroidPIT:

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK