Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 114 veces compartido 10 Comentarios

10 formas de conseguir un OnePlus 2 ¡Gratis! Tienes 5 días

En OnePlus no paran de inventar e involucrar a cuanta más gente mejor. Ahora quieren regalar unos cuantos terminales del nuevo OnePlus 2 pero para ello vas a tener que estrujar al máximo tu talento o tus dotes sociales además de perder un poco la vergüenza. Aquí tienes las 10 maneras de conseguir un OnePlus 2 gratis y date prisa porque ya quedan menos de 5 días.

 Cómo funciona el concurso

  • Lo primero es elegir un desafío de los diez que proponen, solo puedes participar en uno.
  • Una vez que hayas completado tu desafío y los tengas todo bien grabado en un vídeo debes subirlo a la página oficial del concurso WHAT WOULD YOU DO FOR THE 2? y rellenar el formulario. En esta misma página puedes ver los vídeos que otros fans han subido ya y podrás votarlos. Incluso hay un hashtag preparado #WWYDFT2
  • Consigue votos date a conocer y dile hasta a tu abuela que entre y te vote, así tendrás más posibilidades
  • Los votos decidirán los ganadores que serán anunciados el próximo 5 de Agosto, ¡¿a qué esperas?!
wwydft2
¿Un OnePlus 2 gratis? / © OnePlus

Aunque te puedas llevar el OnePlus 2 gratis, ten cuidado porque te puedes dejar la integridad física y moral por el camino y no conseguir nada. Está muy claro que OnePlus quiere darle bombo a su nuevo terminal para que cuanta más gente lo conozca mejor. De momento ya tiene más de un millón de personas haciendo cola para que les llegue una invitación y poder comprar en nuevo OnePlus 2.

Elige bien tu desafío para tener el máximo de opciones posibles, no mires atrás y ten en cuenta que vas a involucrar a mucha gente. Mi consejo es que no lo hagas por OnePlus, hazlo para pasar un buen rato con los amigos. Si al final consigues el OnePlus 2 puede que tengas que venderlo para montar una fiesta y agradecerles a todos su participación. ¡Ánimo!

Las 10 formas de conseguir un OnePlus 2 Gratis

1.- Pimp your ride

Supongo que te sonará el nombre del mítico programa de la Mtv sobre tunning de automóviles. Pues de eso se trata, tienes que personalizar tu coche con el tema OnePlus y demostrar que tu nunca te conformas "Never Settle". Espero que no se te vaya de las manos y acabes con un coche cuadrado como el logo de OnePlus.

2.- Proyecta el logo de OnePlus en el lugar más concurrido de tu ciudad

Tal cual consigue proyectar lo más grande posible el logo de OnePlus y sorprende a tus conciudadanos para que vean que tu tampoco te conformas. No creo que tenga que decir que evites proyectar directamente sobre la retina de los conductores ya que puede tener consecuencias drásticas.

3.- Organiza un flash mob con al menos 50 personas

Para esto no solo vas a tener que ser un buen relaciones públicas o tener una gran familia, también deberás conseguir que todos ellos pierdan la vergüenza y, lo que puede ser más peligroso todavía, que todos se muevan al mismo ritmo.

4.- Inventa una coreografía basada en OnePlus y consigue que al menos 10 personas suban su vídeo bailando lo mismo

No solo tienes que inventar un baile pegadizo, tienes que conseguir que se pegue. Supongo que aquí también puedes convencer a algún familiar para que te eche una mano.

5.- Haz algo increíble

Esta es la carta blanca, aquí puedes hacer lo que se te ocurra mientras sea increíble y lo puedas grabar en vídeo. No hay límite, salvo las leyes del país donde lo grabes, claro.

Oneplus 2 side
El nuevo OnePlus 2, ¿no te da ganas de tenerlo? / © OnePlus

6.- Escribe un poema o una canción y muéstralo en público

El tema por supuesto tiene que ser por qué te mereces el nuevo OnePlus 2, cuanta más gente te esté escuchando cuando hagas la puesta en escena mejor que mejor.

7.- Demuestra tu amor por OnePlus en las redes

Transforma tus perfiles de las redes sociales en puro amor a OnePlus, y demuestra que te mereces uno de esos nuevos y gratis OnePlus  2.

8.- Cuélate en un evento público con una camiseta de OnePlus

¿El presidente o el Papa han venido a tu ciudad? Cuélate en la misa o en la conferencia con la camiseta de OnePlus y demuestra al mundo que eres fan de Never Settle, ya de paso aprovecha para soltar tus reivindicaciones.

9.- Crea tu propia aplicación de OnePlus y compartela

Esta es la gran llamada a los desarrolladores. Crea una buena aplicación y puede que llegues a instalarla en tu nuevo OnePlus 2

10.- Ayuda a la comunidad con tus dotes tecnológicos

La tecnología nos puede ayudar ha hacer un mundo mejor. Ayuda a los demás gracias con ayuda de la tecnología y conviértete en un modelo a seguir para los demás.

¿Que estarías dispuesto hacer para conseguir un OnePlus2? ¿Se les está yendo el tema de las manos a OnePlus?

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • jajaja quien lo habrá echo??

  • Que patético, publicidad mundial sin límites ahorrándose millones en marketing y denuncias. La verdad es que OnePlus se está pasando demasiado ya. Estáis perdiendo el atractivo y actuando de forma muy sobrada y prepotente.

  • Bill 01-ago-2015 Link al comentario

    "Si al final consigues el OnePlus 2 puede que tengas que venderlo para montar una fiesta y agradecerles a todos su participación." Jajajajaja a no puedo con tanta carcajada

  • En mi opinión el terminal no es para tanto y menos para hacer el ridículo y perder tanto tiempo en sus historias. Mi tiempo lo valoro más que lo que me pueda proporcionar ese terminal. ;-)

  • Que pesados con su puto terminal, que se dejen de tonterías y q lo vendan como todo el mundo. Si nadie lo comprase ya verías q pronto se podría comprar en todas partes. Pero claro su forma d venta es una manera d llamar la atención y q la gente este ansiosa x hacerse con uno, es un negocio como otro cualquiera, y lo q buscan son beneficios, y x lo visto así es su mejor forma. Bendito sea x ellos. Algún día se le acabará la suerte. En este mundo nada es eterno.

  • yo me iría por el 5, con algo de senderismo de montaña en bici o algo muy extremo... estaría guapísimo ganarse un one plus...

  • Pues voy a hacer el de pimp my ride aprovechando que estoy restaurando uno 😂

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK