Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 3 veces compartido Sin comentarios

Amor Geek - 10 Razones para salir con un Geek

(Foto: red and jonny de Flickr)

San Valentín ya pasó, lo sé. Pero nunca es tarde para el amor. En The Next Web he encontrado un artículo con 10 razones para salir con un Geek y me ha parecido bastante apropiado para compartirlo con vosotros. Tanto con mujeres, porque creo que deberían saberlo, como con hombres, para que puedan utilizarlas para convencer. Espero que os gusten.

10 Razones para salir con un Geek

Son leales

Un Geek al comenzar una relación seria se siente como "el elegido" por lo que no querrá desperdiciar ese título. Por otro lado, si son fieles a sus aparatos electrónicos, su marca, sistema operativo, programas de televisión y películas, imaginaos cómo pueden ser con su chica/o.

(Foto: alt1040.com)

Son cuidadosos

Bastante sencillo de entender. Solo hay que fijarse la forma en la que un Geek trata a los objetos que son importantes para él/ella. Si son meticulosos con sus objetos de colección y sus series completas del ordenador, al salir con un Geek tenéis que tener claro que os cuidarán y os ofrecerá toda la atención que necesitéis.

No crean problemas, los solucionan

Un Geek tiene sed de problemas y se pueden tirar horas resolviéndolos. Inevitablemente me viene a la cabeza mi novio. Cada vez que tengo un problema con mi ordenador, parece que disfruta buscando en foros, encontrando el problema y finalmente resolviéndolo. Tiempo estimado: una tarde o incluso días. Pero, en realidad, no tiene por qué un problema con algún programa, puede ser un problema con cualquier tipo de electrodoméstico que la metodología y resultado es el mismo.

Les gusta escuchar

Esto es bueno y es malo. Podríamos decir en términos generales que los Geek piensan mucho y rápido. Si regresamos al punto anterior, para poder solucionar problemas deben escuchar. Y lo hacen bien, el único incoveniente es que si dura más de lo necesario un Geek comenzará a divagar entre sus propios pensamientos entre los que está encontrar una solución al problema. De todas formas saben escuchar.

Son creativos

Con creatividad no se hace referencia a la forma tradicional de crear, esto es, a través de pintura o música. Sino, a que un Geek es ingenioso. Aquí os dejo dos ejemplos. El primero es del autor del artículo que por San Valentín le hizo a su esposa una tarjeta pixelada, el segundo lo he encontrado en Internet.

Buscan mucho hasta encontrar el regalo perfecto

A un Geek le gusta buscar e, incluso, hacer búsquedas de campo. Si para sus propios regalos suelen darle mil vueltas, buscando (una vez más) en foros hasta encontrar lo perfecto, para el regalo de su ser querido también.

Aprenden de todo

No pueden dejar de aprender cosas nuevas y eso puede ser beneficioso para la otra parte. Si tienes dudas sobre algo le puedes preguntar a un Geek. Puede que en ese momento no sepan responder, pero en unas horas te mostrarán toda la información al respecto. No solo aprenden de todo, sino que lo hacen además rápido. Aquí voy a dejar caer algo: este punto se aplica también a situaciones íntimas.

Se pueden adaptar

Un Geek sabe adaptarse al medio sin problemas, por lo que no tendrás que avergonzarte a la hora de presentarlo a tus amigos o familia. Sabe adaptarse de tal modo, que elegirá los temas de conversación y chistes más adecuados convirtiéndose en el rey de la velada.

Son fáciles de complacer

Si nos encontramos con la situación de regalar a un Geek, no hay problema. Solo hay que pensar en dos cosas. Por un lado, algo que tenga significado en sí, y por otro lado, hay que pensar en los intereses y aficiones para dar en el clavo. Cualquier cosa le hará feliz.

No a la "noche de fútbol"

Esto no es 100% cierto. Digamos más bien 80 vs. 20. Existe un 20% que está interesado en el fútbol. Que no haya "noche de fútbol" no quiere decir que no existan noches temáticas. Por ejemplo, tenemos la noche de series, o una maratón de Star Wars.

¿Necesitáis más razones para salir con un Geek? Creo que aquí ha quedado bastante claro, y después de pensar sobre ello, he descubierto que mi pareja es un Geek. ¿La vuestra?

Fuente: Thenextweb

3 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK