X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

100 Doors 2013

Rosa Donoso Requena
0

Si estáis buscando una aplicación que ponga a funcionar vuestras neuronas hasta que os salga humo del cerebro, hoy os traemos una aplicación de puzzles, jeroglíficos y adivinanzas que lo va a lograr. Se trata de 100 Doors 2013. Una de las mejores aplicaciones gratuitas de este tipo que podéis encontrar en Google Play. La hemos probado para vosotros y podréis ver nuestra conclusión en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.4 1.4.8

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: 2.2

La lista de juegos tipo jeroglífico va creciendo, en estos momentos tenemos “100 Doors”, 100 Floors” y ahora 100 Doors 2013. Todos guardan el mismo formato pero no por ello son menos interesantes.

Los desarrolladores de 100 Doors 2013 ofrecen una aplicación muy bien hecha y que, como se deduce del título, cuenta con 100 niveles (que no son pocos, os lo aseguro) aunque prometen llegar a 200 niveles. De toos modos, como digo, los 100 niveles con los que cuenta el juego ahora son más que suficientes para tenernos un buen rato rascándonos la cabeza.

Pero hablemos del juego en sí. En cada nivel nos encontramos delante de una puerta. Es un punto de vista en primera persona. En a parte inferior tenemos tres ranuras de inventario en las cuales podemos dejar los objetos que podemos necesitar en ese nivel o quizá en otros.
El objetivo es abrir las puertas y para ello tenemos que resolver los acertijos. Las formas de resolverlos son variadas. Podemos hacer uso de los objetos del inventario, , tocar la pantalla, tendremos que calcular...también hay fachadas en las que nos tendremos que fijar porque puede haber un elemento clave para resolver el acertijo haciendo clic en él. Lo que es muy interesante es que podemos hacer uso de las características del teléfono ya que nos vamos a encontrar niveles en los que tendremos que hacer rodar una bola, para ello giraremos el teléfono o agitar el teléfono para hacer que caiga algún elemento...pero no os doy más pistas! Las posibilidades son muchas y los niveles se hacen cada vez más complejos hasta el punto de que algunos son casi imposibles de resolver por la lógica normal. Lo que hago cuando un nivel me resulta imposible es pedir ayuda al señor Google y buscar las soluciones en la red...eso depende de que cada uno, hay jugadores más tenaces y otros que, como yo, se desesperan y buscan solución.

Conclusión

100 Doors 2013 es una aplicación muy exitosa y que supone un gran desafío para nuestro cerebro. Ofrece muchos niveles y con una grado de complicación que nos va a permitir estar horas y horas jugando. El desarrollador lo ha hecho muy bien haciendo uso de las funciones del smartphone. Un juego para los amantes de los jeroglíficos y los enigmas. Os lo recomiendo.

Pantalla & Controles

100 Doors 2013 tiene el aspecto del clásico juego Click&Point con una perspectiva subjetiva con lo cual los objetos son claramente visibles. El inventario es de gran importancia ya que hemos de depositar los objetos que tendremos que usar para resolver el enigma.
El menú es sencillo.

Velocidad & Estabilidad

Ningún problema en el desempeño de de 100 Doors 2013

Precio/Eficacia

Podemos adquirir gratis 100 Doors 2013 desde nuestro AndroidPIT App Center o en Google Play . Hay publicidad en la pare inferior del juego pero no es intrusiva. Merece la pena echarle un vistazo.

Capturas de pantalla

100 Doors 2013 100 Doors 2013 100 Doors 2013 100 Doors 2013 100 Doors 2013

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

GiPNETiX

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: