Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

100 Floors. Al quinto, por favor.

Rosa Donoso Requena
0

Este es un juego en el que los ascensores son los protagonistas: Suena apasionante, lo sé. Sin embargo, aunque suene poco llamativo, 100 Floors es un rompecabezas muy innovador. El objetivo es abrir los ascensores e ir ascendiendo (obvio). El truco especial es que la aplicación usa de forma inteligente las características de nuestro teléfono Android.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.0 3.0.0.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1
Root: Sí
Modificaciones: Sì/Popcorn Kernel 11.5

Los permisos están en orden.

Si queréis descansar un poco de los juegos de acción pero tampoco queréis el típico sudoku, quizá, 100 Floors sea la alternativa.

El juego, simplemente, consiste en lograr abrir la puerta de un ascensor, bueno, de más de uno. Para lograrlo hemos de resolver acertijos que están relacionados con el ascensor. Al principio es bastante fácil pero conforme vamos subiendo de piso los enigmas se complican. Tenéis que tener en cuenta que son 100 ascensores, nuestro cerebro se puede agotar.

El juego ha sido diseñado de forma que usa los sensores del dispositivo y los integra en los controles. Esto significa que si queremos mover algún objeto, sólo hemos de inclinar el teléfono en la correspondiente dirección (y esto vale también como pista), Otro ejemplo de la integración del juego con el dispositivo Android es la apertura de las puertas con deslizar los dedos.
He de decir que algunos puzzles son muy difíciles de resolver, es importante echarle un ojo los alrededores porque esto nos puede dar la pista que necesitamos. Cuando resolvemos un rompecabezas con éxito, la puerta se abre y subimos al siguiente piso.

Conclusión

100 Floors es un juego muy entretenido si os gustan los desafíos y romperse la cabeza con enigmas. Me gusta sobre todo porque hay enigmas que parecen complicados y no lo son y, al revés, pruebas que parecen simples y podemos estar un buen rato dándole vueltas al dichoso ascensor.

Pantalla & Controles

Respecto a los gráficos de 100 Floors no hay mucho que decir, no nos vamos a quedar con la boca abierta. Son básicos, en 2D.
Como ya he comentado, los controles están integrados con el teléfono, esto hace que varíen, es decir, en una pantalla tendremos que inclinar el teléfono, en otra usar los dedos... es parte del enigma.

Velocidad & Estabilidad

 100 Floors ha funcionado perfectamente durante nuestro periodo de prueba

Precio/Eficacia

100 Floors es gratis desde nuestro App Center y también desde Google Play. Cuenta con banners publicitarios que sí son molestos, a la mínima que se te va un poco el dedo ya te salta la publi.

Capturas de pantalla

100 Floors. Al quinto, por favor. 100 Floors. Al quinto, por favor. 100 Floors. Al quinto, por favor. 100 Floors. Al quinto, por favor.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Tobi Apps

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: