X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

101 Crane Missions

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Mirar hacia arriba desde un paisaje urbano en mi infancia, decenas de grúas y pienso: ¿Cómo se sentirá al estar ahí arriba? Encuentro 101 Crane Missions y estos recuerdos vuelven a mí. Decido probar el juego para satisfacer mi nostalgia y ofreceros el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 1.0.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy II
Versión de Android: 4.1.1
Root: No

Modificaciones: No

En 101 Crane Missiones tenemos el control de la grúa, partes de ella así como de la pinza de la grúa. El juego se compone de diferente niveles, todavía no están disponibles los 101, en el momento de esta revisión teníamos 70. Las misiones se dividen en cuatro escenarios: Foggy City, Windy Mountain, Ropes over Viena y The Island. Las primeras misiones son relativamente simples: construir torres o puentes, montar bloques en construcciones tambaleantes, etc.

Una vez llegados a Windy Mountain tendremos que trabajar más duro que en Foggy City, porque, como su nombre en inglés sugiere, el viento va a complicar nuestra labor de construcción. Nuestra responsabilidad incluye evitar que caigan los smilies no caigan y qu se encuentren protegidos del viento y otros elementos gracias a nuestros refugios.

En Viena aprenderemos a manejar nuevas formas de bloques de construcción, algunos de ellos están conectados a través de un cable con lo cual tendremos que encontrar el equilibrio perfecto cuando dirigimos estos bloques.

El elemento principal al que tendremos que hacer frente en The Island será el agua. Nuestro trabajo aquí será construir puentes y balsas, por suerte los bloques de construcción flotan pero la superficie del agua no es tan estable como la de la tierra.

Una vez completada una misión con éxito obtendremos la puntuación que depende del tiempo empleado. Unos iconos en forma de estrellas en la pare superior de la pantalla nos dirán qué tal lo estamos haciendo.

Podemos desactivar los efectos de sonido y los fondos de las nubes si vemos que nos molestan demasiado.
Podéis echar un vistazo a la modalidad libre si os sentís creativos y sólo queréis construir vuestras propias obras sin tener que cumplir misiones

Conclusión

101 Crane Missions es un juego muy divertido sobre todo para jugadores habilidosos (con una pantalla relativamente grande para jugar). Un concepto divertido que vale la pena probar.

Pantalla & Controles

Los gráficos de 101 Crane Missions no son muy modernos, y no porque quieran darle este aire retro que tanto se lleva, no. Más bien tiene la apariencia de un juego creado hace 2 ó 3 años. Por otro lado los controles son muy fáciles: sencillos e intuitivos. Movemos la grúa a través de un joystick virtual.

Velocidad & Estabilidad

101 Crane Missions se ejecuta bien: fluido y estable

Precio/Eficacia

101 Crane Missions cuesta 1,99€ que es bastante si lo comparamos con otros juegos de este género, además sólo hay disponibles 70 de los 101 niveles prometidos en el título de la aplicación

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

101 Crane Missions 101 Crane Missions 101 Crane Missions

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

apesoup

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres