Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
8 veces compartido Sin comentarios

15MPedia - El movimiento 15M tiene su propia Wikipedia

15mpedia wikipedia 15 m

El 15M ha marcado (sigue marcando) un antes y un después en la historia de tanto nuestro país, como del mundo entero. Por eso mismo ha nacido una Wikipedia centrada en este movimiento: 15MPedia. Puede que culpable un poco por el artículo sobre cómo a la roja le gusta tuitear, he querido buscar la balanza y escribir este artículo centrándome más en el pan y no tanto en el circo. En un mundo dividido, las noticias también lo están.

15MPedia es una enciclopedia libre, como se explica en la web, que pertence al proyecto 15M.cc. El objetivo detrás de la creación de "wiki" especializada es poder reunir en un mismo sitio web todo el material y la documentación relacionada con el movimiento. Es totalmente libre y todos podemos ayudar escribiendo artículos con información sobre asambleas. Un punto muy positivo es que no es necesario estar registrado, con lo que se facilita la labor. Pero, ¡ojo! Esto no quiere decir que no vaya a ver ninguno tipo de filtro. Hay cierta moderación pero no se va a restringir ningún artículo.

Junto a la 15MPedia existe también el Banco de Ideas, una página web centrada en la recopilación de vídeos y fotografías relacionadas con el movimiento, pero con un sabor más personal e individual. Os recomiendo echarle un vistazo y, por supuesto, a participar para hacer que este movimiento siga vivo para siempre.

15 m wikipedia

Fuente: ElPais

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK