X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

1Weather. ¡Mañana sol y buen tiempo!

Rosa Donoso Requena
0

Nos puede gustar más o menos pero una cosa es cierta, el invierno, al menos en Europa, es frío y oscuro. Pero conforme el invierno nos deja (espero que sea pronto) el tiempo se hace variable y si no contamos con una buena previsión del tiempo, nos podemos plantar en la oficina con unas botas de piel de forro polar en un día más o menos cálido
El equipo que está detrás de TweetCaster nos presenta hoy su última creación 1Weather, una aplicación que nos informa de las condiciones meteorológicas.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 2.6.1

Funciones & Uso

Dispositivo:  HTC Sensation (no Root) / HTC Desire (Root - MiUi 2.3.7)

Hay un montón de aplicaciones sobre el tiempo disponibles en el mercado¿Qué es lo que tiene 1Weather que la diferencia de las demás?

En primer ligar 1Weather cuenta con todas las características estándar disponibles en cualquier otra app. Tenemos un listado con muchas ciudades para elegir, a veces este listado es un poco confuso. Digo confusa porque, por ejemplo si busco la ciudad de San Francisco California, la app me sugiere Chintown o también San Francisco, Argentina en vez de mostrarnos el resultado más lógico.

La actualidad del tiempo nos indica las previsiones meteorológicas para los próximos días, detalles sobre las precipitaciones, hora exacta de salida y puesta de sol y algún que otro detalle más accesible en cualquier aplicación meteorológica.

Hay también un pequeño símbolo, pulgares hacia arriba o hacia abajo. Obviamente, los pulgares hacia arriba significan buen tiempo. Por norma general buen tiempo, significa sol y esas cosas, a no ser que alguno de vosotros sea un “cazador de tormentas” con lo cual tendréis que interpretar estos símbolos a la manera inversa.

También se muestran imágenes de radar pero éstas sólo están disponibles para ubicaciones dentro de los EE.UU.

En general 1Weather ofrece lo que cabe esperar de una app meteorológica y poco más. Hay algunas cosas que los entusiastas del tiempo pueden ver como un inconveniente como por ejemplo, la app cuenta con seis parámetros meteorológicos, sin embargo sólo podemos seleccionar tres que serán los que se muestren en el pronóstico. Tampoco he podido determinar de fuente extrae la información 1Weather.

Conclusión

1Weather es una buena app, que tiene bastante información y el diseño es muy bueno.

Pantalla & Controles

Si le hemos concedido cinco estrellas en este apartado es porque 1Weather realmente lo merece. El diseño y los controles son de primera. El diseño es simple pero no se necesita nada más y las animaciones son buenas y no molestan en la la pantalla.
Es un aplicación sencilla de utilizar. De verdad que en este apartado hemos quedado más que satisfechos.

Velocidad & Estabilidad

Apenas podemos decir nada aquí de 1Weather porque ha funcionado a la perfección y no ha dado ningún problema.

Precio/Eficacia

 1Weather esta disponible es Android Market. Hay un pequeño banner publicitario pero no es intrusivo.

Capturas de pantalla

1Weather. ¡Mañana sol y buen tiempo! 1Weather. ¡Mañana sol y buen tiempo! 1Weather. ¡Mañana sol y buen tiempo! 1Weather. ¡Mañana sol y buen tiempo! 1Weather. ¡Mañana sol y buen tiempo!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

OneLouder Apps

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3