X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

2 Player Reactor. El más rápido gana.

Rosa Donoso Requena (traducción)
3

Prueba tu propia capacidad de reacción así como la de tu oponente. ¿Quién es más rápido, mejor, y está más concentrado?. Un individuo contra otro.. o, en mi caso una chica contra otra persona...o incluso contra tu hermano pequeño.

Si quieres saber qué bueno eres, coge un digno oponente y prueba el educativo juego 2 Player Reactor.

El análisis de hoy ha sido escrito por Paulina Gegenheimer, una estudiante de secundaria y una verdadera fan de Android.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.93c 1.99

Funciones & Uso

Como el propio nombre de al aplicación indica, este es un juego para dos entusiastas jugadores. Tú y tu oponente debéis enfrentaros en varios juegos cortos.. En cada juego ganado se obtienen más puntos , los cuales se guardan automáticamente.

Al iniciar el juego, en la pantalla, se nos dan unas breves instrucciones sobre cómo jugar en cada pantalla. En total hay 19 juegos a elegir, 12 de ellos son gratuitos, el resto se pueden comprar así como una extensión para 4 jugadores en Android Market.

Algunos de los juegos contienen:

Coincidencia de color y palabra: Aparecen los nombres de los colores . Cada palabra tiene un color diferente que no está de acuerdo con el color que representa. Tan pronto como aparece una palabra coincidente con el color,los jugadores tienen que tocar la pantalla lo más rápido posible.
¿Puede el ratón conseguir el queso? Tenemos un laberinto, en un lado, hay un pequeño ratón y en el otro lado un trozo de queso, así como algunos espacios vacíos. Los jugadores tienen que averiguar dónde está el ratón y ver si sigue la línea hasta el queso. Si el ratón termina junto al queso, el jugador debe tocar la pantalla.
La ecuación es correcta: Aparecen ecuaciones matemáticas y tan pronto la ecuación es correcta hay que tocar la pantalla.

Las reglas del juego son sencillas, el más rápido gana puntos y el más lento pierde.

En mi opinión 2 Player Reactor es un juego brillante. No hay muchos juegos que ofrezcan un opción de dos jugadores y cuando lo hacen es, casi siempre, un oponente virtual.

En este caso te enfrentas a un oponente real con lo cual ganar resulta mucho más divertido.

Pantalla & Controles

La pantalla se divide en dos. A cada jugador le pertenece una parte así como las instrucciones de cada juego.
Si alguna vez quieres hacer un pausa se puede configurar el teléfono en modo espera de manera que el juego se pausará automáticamente.

Al iniciar la 2 Player Reactor también se pueden realizar cambios en la configuración, Puedes designar cuántos puntos consigue el ganador, cuantos juegos quieres jugar o si los juegos han de aparecer en orden aleatorio.
Una vez se ha ajustado la configuración, simplemente haz clic en jugar y empieza la diversión.
Los gráficos del juego son relativamente simples, nada maravilloso pero muy fácil hacerse con el juego. Me gustaron las instrucciones breves y concisas que aparece antes de empezar el juego. Me aburro cuando las instrucciones son demasiado largas

Velocidad & Estabilidad

La velocidad de la 2 Player Reactor es satisfactoria. Reacciona instantáneamente y no hay tiempos de carga molestos. No hubo ningún problema de estabilidad durante la prueba.

Precio/Eficacia

2 Player Reactor es gratis. La versión de 4 jugadores cuesta en Android Market1,99€

(original de Rosa Donoso Requena)

Capturas de pantalla

2 Player Reactor. El más rápido gana. 2 Player Reactor. El más rápido gana. 2 Player Reactor. El más rápido gana. 2 Player Reactor. El más rápido gana. 2 Player Reactor. El más rápido gana.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Robin Baumgarten

Creating games for my own amusement. And I'm quite amused!

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: