Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Los 20 colores de Motorola X Phone

motorola x phone harakteristiki

Al nuevo buque insignia de Motorola, el místico X Phone, le rodea siempre un aura de rumores y no termina de concretar datos oficiales. Después de leer infinidad de cosas, unas creíbles y otras disparatadas, yo ya me pregunto si realmente llegará este terminal algún día. Las últimas informaciones aseguran que sí y que ya podemos empezar a emocionarnos, porque además de estar cerca, podría llegar en 20 colores diferentes. ¿Cómo?

De este smartphone se ha dicho de todo, diferentes especificiaciones y fechas de lanzamiento contradictorias, incluso que el hardware del X Phone se podría customizar a la carta, es decir, encargando, como se hace con los ordenadores, cada especificación a gusto de consumidor.

Así los usuarios podrían combinar la RAM, con el procesador, con la pantalla y con la memoria de su elección. Esto parece algo descabellado y aunque podría ser un modelo atractivo, sería terriblemente costoso. 

Ahora ha surgido un rumor que nos acerca solo un poco a esta idea y es que según el portal PhoneArena, Motorola quiere lanzar su terminal en 20 colores distintos. 

¿20 modelos diferentes? 

Pero... ¿Motorola fabricará su nuevo terminal en 20 diferentes colores?

Teniendo en cuenta que los fabricantes, por regla general, apuestan por dos o tres colores (el iPhone, por ejemplo, ha alterado el mercado anunciando un posible tercer color) y los más atrevidos no superan las 6 opciones, 20 colores parecen demasiados. 

Precisamente a esto y retomando nuestra exposición anterior, es a lo que se podrían referir los rumores de la customización, eso de encargar tu terminal a tu gusto, aunque solo sea con un cambio de chasis. 

Lo más probable, de ser esto cierto, es que no se trate de 20 versiones de fábrica, sino de un teléfono construido con un diseño que permita la personalización modular del chasis. 

Esto parece ya más creíble y razonable, probablemente no se podrán elegir las especificaciones básicas o el hardware interno, pero podría ser una buena estrategia diferencial el ofrecer una amplia paleta de colores. 

Si la semana pasada se filtraba que Google no estaba 'maravillado' con el Motorola X Phone, parece que el tono de los comentarios comienza a ser más positivo. La firma Motorola ya ha anunciado que deberíamos comenzar a excitarnos. 

Fuente: PhoneArena.

30 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK