Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 1 comentario

200 vídeos tutoriales gratuitos, consejos y trucos sobre cómo desarrollar apps para Android

Independientemente de lo que diga el resto de la gente, el desarrollo de Android no es nada fácil. Así que si estás buscando programar una aplicación que va a ser la bomba para sacarte unos millones, te va a llevar horas y horas de aprendizaje para aprender cómo hacerlo paso a paso para poder llegar a ese nivel. Así que guarda tu librito de "Programación Android para tontos" y prepárate para ver material de aprendizaje y algunos trucos y consejos para desarrollar apps de Android. Siempre se aprende mucho más cuando nos muestran las cossas que cuando las leemos de un libro normal y, por eso, hay tutoriales en vídeo sobre Android y su desarrollo. Con esta nueva colección de más de 200 tutoriales, tendrás suficiente material para mantener tu cerebro ocupado durante un tiempo.

 Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo puede decir un millón. Finalmente, todos estos videos Android han sido recopilados en un mismo lugar por TheNewBoston y mybringback, los dos chavales que se muestra a continuación.

Estos dos son los íderes del canal de desarrollo del YouTube y han facilitado mucha información en 20 horas de aprendizaje, que realmente vale la pena para cualquier persona que quiera profunizar sus conocimientos en el mundo del desarrollo de Android. Ellos saben cómo presentar la información de manera divertida e informativa sin llegar a aburrir al público.

Estos tres vídeos son los tres primeros tutoriales, los otros 20 los encontrarás aquí.

Fuente: Android Police

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK