Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido 1 comentario

'Premiere 2013 Galaxy & ATIV' - El evento de Samsung en junio

samsung premiere galaxy ativ
© Samsung

Este fin de semana Samsung confirmaba por error la inminente llegada del Galaxy S4 mini y parece que por fin tenemos fecha oficial para conocerlo. La firma surcoreana ha anunciado su evento 'Premiere 2013 Galaxy & ATIV' el próximo 20 de junio en Londres. 

En realidad a estas presentaciones siempre las envuelve un halo de secretismo y pocas cosas se conocen sobre lo que nos van a enseñar los de Samsung ese día, pero según el nombre que se le ha dado al encuentro, Galaxy & Ativ, tenemos una pista de que la nueva gama de la empresa está en camino con Windows OS.

Lo que esperamos ver de Android

Es seguro que Samsung no dejará de lado su operativo favorito. Y es que Android está presente en sus buques insignia en varios de sus campos de negocio. 

Previsiblemente veremos ordenadores portátiles y dispositivos de tipo tablet, pero aún confiamos en que el Galaxy S4 mini o el todoterreno hermanado también con el S4, ese terminal denominado Active, se dejen ver el 20 de junio. 

También esperamos algún nuevo producto relacionado con la fotografía. Recordamos que hace un par de meses ya se especulaba con una nueva Galaxy Cámara NX.

Por el momento solo se sabe la fecha y la hora y estaremos pendientes para seguir informando. Hasta entonces, se abren las apuestas,... ¿qué queréis o creéis que se presentará en el evento de Samsung en junio?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • no me gusta Windows Phone. porque aunque tenga navegador con soporte html5 no tiene adobe flash player. esto del html5 es para mi una tecnología futurista. aun obsoleta. por que si entramos a la web necesitamos una lupa para poder encontrar las páginas que ya han hecho la transición. que al menos en mi caso no he visto ninguna

28 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK