Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido 1 comentario

Nuevos smartphones para el 2013 - ZTE Grand S y Sony Yuga

smartphone 2013

El año 2012 termina y muestra de ello es que el mundo tecnológico ya tiene los ojos puesto en el 2013. El primer gran evento del año que viene es el CES Las Vegas, que comenzará el 7 de enero. Para ir calentando motores os traigo una tanda de rumores de posibles smartphones que puede que estén invitados al evento. Los dispositivos corresponden a Sony y ZTE.

Sony Yuga y un posible buque insignia

A mediados de noviembre se filtraba alguna información y las dimensiones del Xperia Yuga. Los rumores provienen del blog de Xperia y apuntan a que este dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas con vidrio Dragontrail. Pero además, la parte trasera también estará fabricada con este material. Este tipo de cristal es similar a los que ofrecen Corning. Así mismo, es bastante ligero y duradero. Este tipo de material en smartphones ofrece una sensación bastante mejor que los de plástico. Eso sí, siempre que estén bien fabricados y no se localicen problemas de agrietamiento.

De la mano del mismo fabricante llegan también informes sobre un supuesto buque insignia que podría utilizar un procesador Samsung Exynos. Pero ahí no se queda la cosa, sino que acompañando al Exynos 5 de cuatro núcleos tendríamos 3 GB de RAM, pantalla Full HD de 5 pulgadasy batería de 3000 mAh. No creemos que esta maravilla se deje ver en el CES, puesto que se espera la el último trimestre del 2013.

ZTE Grand S

Esta información deberíamos tomarla más en serio debido a que llega directamente de la web de CES 2013. En dicho sitio se ha publicado el horario de eventos y se puede leer que el el día 8 de enero de 13:30 a 14:30 se presentará el ZTE Grand S. Las especificaciones de este dispositivo se desconocen, aunque se rumorea que venga equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p). También se espera que se presente como el smartphone más fino del mundo y que esté fabricado en cerámica. Otros detalles revelan un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una cámara de 13 MP.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola! Parece ser que ahora los fabricantes de móviles no sólo se dedicarán al tamaño tanto de las pantallas como de las baterías, sino también en la memoria RAM. Sin embargo, las características de éste Sony Yuga son muy apetecibles, pero mi gran pregunta es, por qué Samsung participará en la construcción de éste dispositivo? Por qué no incluir ese Exynos 5 al SGS4? Saludos y muy buen artículo! :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK