Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

3 nuevos juegazos que no deben faltar en tu Android

Google Play Store cuenta con tres nuevos juegos que no deberían faltar en ningún smartphone o tablet de Android. ¡Echa un ojo al siguiente artículo y no te los pierdas!

GTA: Vice City

Hace justo una semana tenía lugar el debut de GTA: Vice City en Google Play Store. Sin embargo, a los pocos minutos de estar disponible, el juego se retiró de Google Play por algunos problemas técnicos, para desesperación de muchos fans que lo esperaban ansiosos. Ahora, el juego vuelve a estar disponible para su descarga por el precioo de 4,59 euros. Mi descarga se está ejecutando aún y no puedo esperar a que termine de una vez...

El décimo aniversario de GTA: Vice City ha traído consigo satisfactorios cambios como son las mejoras en los gráficos HD, soporte para gamepads USB y el MoGa Wireless Game Controller.


Parece que aún se llevan las camisas hawaianas


Modern Combat 4 : Zero Hour

En Modern Combat 4: Zero Hour estarás por cuarta vez en la piel de un soldado y tendrás que proteger al mundo de una devastación global. El juego incluye viajes y misiones por todo el mundo, incluyendo Barcelona y la Antártida. Modern Combat 4: Zero Hour ofrece unos increíbles gráficos que te dejarán con la boca abierta. Si te gustan los juegos de guerras y disparos, no te lo puedes perder.

Este juego de Gameloft, es una de las novedades más esperadas de Google Play y, al igual que en GTA: Vice City, hubo problemas inicialmente con Modern Combat 4. Esta vez, sin embargo, el problema era en las descargas desde Google Play y Gameloft se vio obligado a eliminar temporalmente el juego. Ahora está de nuevo disponible y se puede descargar. Por € 5,99, es tuyo.


Tanques, bombas, explosiones...


Broken Sword II

Para aquellos que prefieran un juego más tranquilo, deberían echar un vistazo a Broken Sword II . Tras este título, se esconde la segunda versión de Broken Sword, una aventura gráfica de point and click que tuvo un gran éxito en el mercado. La historia del juego está basada en una periodista que, durante la investigación de una banda de traficantes de droga, se verá envuelta en una serie de sucesos místicos y misteriosos.

Por el precio de sólo € 2,99 es el juego más barato de los tres recogidos en este artículo. El juego incorpora gráficos actualizados y una excelente banda sonora sumada a ingeniosos diálogos. Por un precio así, el juego es una ganga.


En Borken Sword II hay peligros por todos sitios


(Foto: Lupo/pixelio.de, Capturas: Nico Hesiter/AndroidPIT)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
27 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK