Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

4 Pics 1 Word - Un puzzle visual y totalmente popular

El concepto del juego es muy sencillo y, sin embargo, se las arregló para mantenerme totalmente enganchado. El nombre 4 Pics 1 Word, que en castellano sería 4 Imágenes 1 Palabra, es ya bastante sugerente. El objetivo es adivinar la palabra que representan las imágenes. Vamos a ver con un análisis lo que lo diferencia de otros juegos parecidos.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.7 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

Samsung Glaxy S2

Android 4.0.4

Root: no

Detalles de la aplicación:

Funciona con Android 2.2 en adelante.

 

No es que no existan más aplicaciones de puzzles en Android. En realidad hay miles de ellas; simples, complejas, de preguntas y respuestas, raras... Hay toda una variedad disponible. Entonces... ¿Qué hace que 4 Pics 1 Word sea diferente?

En este juego, el usuario puede ver fotos diversas de una misma temática y debe de adivinar el contexto. 

Hay más de 200 preguntas en total, muchas de ellas suponen un verdadero reto. Al jugador se le dan varias pistas que le ayudan a resolver los enigmas, como el número de letras que tiene cada palabra. Sin embargo, puede ocurrir perfectamente que uno se vea atascado en alguno de los niveles. Aquí es donde las monedas entran en juego. Hay que recogerlas sobre la marcha (se dan tres monedas por cada enigma resuelto) y si alguna vez el usuario no sabe seguir, se pueden usar para salir del bloqueo. Cada respuesta cuesta 60 monedas, por lo que hay que usarlas con sabiduría. También hay una tienda in-app para aquellos que deseen comprar, literalmente, respuestas. Si no se quiere pagar, habrá que hacer un buen trabajo respondiendo correctamente a todos los supuestos que se nos presenten. Un consejo: También se podrá hacer la búsqueda en Internet de alguna pregunta concreta. 

Conclusión:

4 Pics 1 Word actualmente ocupa el segundo lugar en la lista de aplicaciones gratuitas y es tremendamente popular. No me cuesta entender por qué. El modo de juego es simple, pero adictivo y el alcance de la aplicación es lo suficientemente grande como para mantener a los usuarios ocupados durante un buen rato, aunque es más de una aplicación para matar el tiempo libre.

Pantalla & Controles

4 Pics 1 Word está hecha de forma muy lógica y el diseño es bonito y minimalista. El contenido y la forma van en este caso de la mano.

Velocidad & Estabilidad

4 Pics 1 Word funcionó perfectamente durante el análisis y no mostró interrupciones ni una sola vez. 

Precio/Eficacia

4 Pics 1 Word es una aplicación gratis que está disponible tanto en nuestro centro de aplicaciones como en Google Play Store. No contiene publicidad con la que lidiar, y la tienda in-app puede eludirse fácilmente.

Capturas de pantalla

4 Pics 1 Word - Un puzzle visual y totalmente popular 4 Pics 1 Word - Un puzzle visual y totalmente popular 4 Pics 1 Word - Un puzzle visual y totalmente popular 4 Pics 1 Word - Un puzzle visual y totalmente popular

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK