Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
37 veces compartido Sin comentarios

4 nuevos tablets de Samsung para 2014

A estas alturas todos conocemos la ambición de Samsung, que quiere estar presente en cada nicho de mercado tecnológico, en especial con dispositivos Android de todo tipo de tamaños y gamas económicas. El próximo año no va a ser una excepción, y parece que ya tiene a punto cuatro nuevos tablets en el primer cuatrimestre. 

GalaxyTab3White
© Samsung

Los rumores que han circulado desde hace meses cobran más fuerza y hoy es el portal Sammobile quién asegura que una fuente con información privilegiada vendría a confirmar los planes de Samsung en materia de tablets. Parece que llegarán cuatro como mínimo, todos durante los primeros meses de 2014. 

La empresa surcoreana ha planeado diferentes productos, empezando por un tablet llamado Galaxy Tab 3 Lite (SM- T111) que sería el más barato de la línea (unos 100 euros de precio), aunque de él no ha trascendido más información. 

El esperado Galaxy Note de 12.2 pulgadas  (SM-P900) es otra de las posibilidades que suenan con fuerza y que comenzaría una nueva categoría de tablets que vendría a sustituir, algún día, a los ordenadores portátiles. También se habla de un tablet con una pantalla AMOLED y puede que un tablet con 13.3 pulgadas con soporte para Android y Windows. 

Pero una vez más, tendremos que esperar a ver qué tablets llegan de la mano de Samsung y si de verdad lograrán dejar a un lado a los portátiles.

Fuente: Sammobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK