Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

El 4G de Orange con el Samsung Galaxy Express

El 4G ya está en marcha en España. Aunque son varios los operadores que lo quieren en sus catálogos, Orange ya ha comenzado a ofertarlo y con un smartphone de gama media. El Samsung Galaxy Express ya se puede adquirir con tarifas que incorporan las nuevas redes de altas velocidades. 

galaxy express
© Samsung

Julio se ha estrenado con 4G en España y la filial de France Télécom es la primera operadora en incorporar tarifas y dispositivos para ellas en su catálogo de verano

Estas redes solo están disponibles, de momento, en seis ciudades (Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia), pero según los planes de Orange llegarán a diez más en los próximos meses. 

De momento ya están calentando el panorama con nuevas ofertas en contratos. Orange ha apostado por un dispositivo de gama media que las acompañe; el Samsung Galaxy Express.

La estrategia del proveedor de telecomunicaciones es la de subvencionar dicho terminal o cobrarlo a plazos (desde 7 euros al mes) y mantener blindados a sus nuevos y viejos clientes con contratos de permanencia de dos años en la compañía y 18 meses en la tarifa. 

El Samsung Galaxy Express tiene un precio de 159 euros con contratos de Migraciones y si se trata de Altas Nuevas el precio del terminal es de 269 euros. En estas dos modalidades no hay plazos ni subvención. Los precios que ponemos en la tabla a continuación son los correspondientes a los planes de Portabilidad y Renove Estilo y en la modalidad que incluye 4G.

PRECIO DEL SAMSUNG GALAXY EXPRESS TARIFA DE ORANGE CON 4G
19 euros iniciales Ballena 23 (23 euros) + plazos de 7 euros. Ofrecen 200 min de voz, 1.000 SMS y 2 GB
19 euros iniciales Ballena 33 (33 euros) + plazos de 7 euros. Ofrecen 400 min de voz, 1.000 SMS y 3 GB
0 euros iniciales Ballena 42 (42 euros) + subvención del terminal. Ofrecen 350 min de voz, 1.000 SMS y 2 GB
19 euros iniciales Delfín 35 (35 euros) + plazos de 7 euros. Ofrecen min de voz ilimitados, 1.000 SMS y 1,5 Gb

Otros terminales con el 4G de Orange

Pero este gama media no es el único terminal que Orange ofrece con sus tarifas con 4 GB. El Sony Xperia SP y el LG Optimus G también están disponibles desde 7 euros al mes y 12 euros al mes respectivamente (con las mismas ofertas de la tabla) Mientras que los buques insignia de HTC y Sony, por ejemplo, están disponibles por 14 euros al mes más la tarifa escogida. 

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK