Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

5 GB más en Google Docs gracias al lanzamiento de Google Drive

5 GB Google Docs Google Drive

Hoy hemos sido testigos de la primera señal de que Google Drive está a punto de empezar: ahora en Google Docs los usuarios podrán disfrutar de 5 GB de almacenamiento, en lugar de 1 GB. Esto se puede comprobar fácilmente con tan solo ir al menú de "Subir", como se ve en la imagen.

El aumento a 5 GB de almacenamiento en Google Docs también es síntoma de que Google Drive estará estrechamente vinculado a este y otros servicios de Google. Todo apunta a que Google Drive se lanzará hoy, puesto que como ya informamos se barajaba el martes y también sabíamos que vendría con 5 GB bajo el brazo.

Google Drive - Servicio Almacenamiento en la nube

Con Google Drive se completa uno de los servicios que todavía Google no había tocado: almacenamiento en la nube. La diferencia entre Google Drive y otros servicios de este estilo, es que éste aunará todos los servicios de Google (Google Docs, Picasa, Google Music, Youtube...). Además se espera que sea más barato que Dropbox.

La S-Cloud de Samsung también se va a presentar pronto, el 3 de mayo si todos los rumores son ciertos, y traerá asimismo 5 GB de alamacenamiento gratis. ¿Será el gran competidor de Google Drive?

Sea lo que sea, estaremos atentos al lanzamiento, porque yo tengo curiosidad de saber cómo es este nuevo servicio.

Fuente: Reuters

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK