Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 146 veces compartido 1 comentario

5 aplicaciones para una Nochevieja perfecta

¡Es Nochevieja! Seguramente que la mayoría ya sepáis exactamente lo que vais a cenar, qué ropa os vais a poner y a qué lugar vais a ir (o no) para celebrar la fiesta. Sin embargo, seguro que muchos otros no sois tan precavidos y más bien improvisáis según la marcha. A todos ellos les dedico este artículo que os ayudará a preparar la noche sin agobios y sacándole todo el partido que uno quiera mediante esta recopilación con las mejores aplicaciones para organizar una nochevieja inolvidable.

merry christmas 2
Ojito con las copas en Nochevieja. / © ANDROIDPIT

1. Snapette

¿Qué me pongo? Esta es la primera pregunta que todos nos hacemos cuando nos planteamos celebrar la Nochevieja. Lógicamente, si nos vamos a quedar en casa no hay problema, porque te quedas en pijama y tan agusto. Sin embargo, ¿qué hago si me han invitado, o me he apuntado por mi cuenta, a una de esas fiestas de vestido/pajarita y cotillón cutre?

Si estás en una situación similar, te recomiendo que consultes Snapette. Esta aplicación es, básicamente, una guía de compras en la que puedes buscar las tiendas y boutiques más cercanas gracias a la geolocalización y conocer sus ofertas. Esta aplicación también te permite encontrar la moda de los grandes diseñadores e incluso ofertas de más de 200 tiendas y marcas de todo el mundo. Ahora lo único que puedo decir es el clásico: ¡corre que cierran!

Snapette - Compras y Moda Install on Google Play
Snappete
Fácil de manejar. / © AndroidPIT

2. Mis Recetas de Navidad

La segunda pregunta que a cualquiera se le viene a la cabeza es ¿qué hago para cenar?. En la última cena del año no vale cualquier receta, si queremos hacer una cena adecuada hay ciertos patrones y tradiciones que conviene seguir. Con la aplicación "Mis recetas de Navidad" podrás consultar sugerencias tanto para los platos principales como los entrantes, las bebidas e, incluso, postres y salsas. Al mismo tiempo, cada sección está dividida en función de los ingredientes principales para que puedas acceder rápidamente al tipo de receta que estés buscando. Por ejemplo, en la sección de "Segundos platos" tienes opciones como "carnes", "pescados y mariscos" o "guisos, legumbres y potajes". Sin duda se trata de una completa y útil guía con las mejores recetas para Navidad.

Mis Recetas de Navidad Install on Google Play
RecetasNavidad
Gran variedad de recetas entre las que elegir. / © AndroidPIT

3. Dónde vemos las uvas

Ya que estamos hablando de aplicaciones para smartphones (o tablets) a la hora de ver las campanadas y las uvas, momento fundamental de la Nochevieja, también podemos utilizar aplicaciones móviles que nos permitan acceder a los canales de tv más importantes a través de nuestro smartphone. Un buen ejemplo sería RTVE.es | Móvil, con esta aplicación podréis ver las uvas con Ramón García e Igartiburu en directo, todo un clásico.

aplicación que ofrece muy buen rendimiento en emisiones tanto en directo como en streaming RTVE Móvil Install on Google Play
TVE Carta
RTVE funciona fantásticamente bien. / © AndroidPIT

4. Dónde voy de fiesta

Y llegó el mejor momento de la noche, ya hemos tomado las uvas, ahora toca empezar la fiesta pero ¿dónde voy? Si a estas alturas todavía no has decidido a qué local quieres ir a celebrar el año nuevo, la aplicación Eventos y Fiestas de tu ciudad te ayudará a decidirlo en un instante.

Nada más descargar la aplicación, esta identificará tu ubicación y te ofrecerá información sobre los bares, discotecas y clubs en los que se organizan las mejores fiestas de tu cuidad en los próximos días. Consúltalas cuando antes no vaya a ser que sean de acceso limitado y haya que comprar una entrada por anticipado.

Madrid y Barcelona partys Install on Google Play
Eventos Fiestas
Miles de fiestas a tu alcance. / © AndroidPIT

5. ¡Menudo resacón!

No pretendo ni mucho menos promocionar el consumo de alcohol en Nochevieja, de hecho, aprovecho la ocasión para recordar que no se beba en exceso y repetir el clásico lema de: "si bebes no conduzcas". Muchos beberéis más de la cuenta y la mañana siguiente será curiosa. No dejéis que eso os impida disfrutar de una comida de año nuevo adecuada en compañía de vuestros familiares. Si descargáis la aplicación Hangover Cures, podréis encontrar las mejores recetas para combatir la resaca, sólo con ingredientes naturales y que cualquiera puede tener a mano. 

Hangover Cures Install on Google Play
resaca
Está en inglés, pero se entiende fácil. / © ANDROIDPIT

Hasta aquí mis recomendaciones de aplicaciones para Nochevieja, si queréis recomendar alguna otra no dudéis en añadirlas a los comentarios. Ya sólo me queda desearos... ¡feliz año!

146 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK