Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Patrocinado 48 veces compartido 12 Comentarios

5 razones por las que querrás tener un UMI Plus

UMI es el fabricante chino que trae al mercado dispositivos muy interesantes, con buenas especificaciones sin que tengamos que dejarnos el jornal en ello. Su último smartphone el UMI Plus es otra nueva muestra de que se pueden hacer smartphones atractivos, potentes y, lo mejor de todo, asequibles. 

UMI no deja de sorprendernos con sus smartphones, hace poco nos presentaron su UMI Max un smartphone potente y elegante, y ahora apuestan por otro nuevo dispositivo: UMI Plus, cuyo diseño y especificaciones no dejan indiferentes. Te damos 5 buenas razones por la que el UMI Plus debería ser tu  próximo smartphone.

1. Se mantiene siempre como nuevo

Una de las cosas más molestas que te pueden pasar con un smartphone recién comprado es que a los dos días ya esté rayado. Da igual que el smartphone te haya costado un dineral, son muy pocos los que aguantan intactos por mucho tiempo. El UMI Plus ha sido fabricado con la aleación de aluminio 6000 sin acabados superfluos que abrillantan el smartphone pero lo hacen más susceptibles a los golpes y arañazos. Con el UMI Plus no tendrás que preocuparte porque no necesitarás llevarlo entre algodones.

2. Su batería de 4000 mAh

Para aquellos que pasamos mucho tiempo fuera de casa, un smartphone con autonomía vale más que cualquier otra cosa. Saber que puedes salir de casa sin cargador y saber que regresarás y todavía podrás mandar WhatsApps da much tranquilidad. La batería del UMI Plus tiene un amperaje de 4000 mAh lo que nos garantiza un día entero de autonomía incluso haciendo un uso intensivo de él. Una batería de menos de 2000 mAh, como la del iPhone 7, es algo que hoy en día, contenta a muy pocos.

UMI plus 2
Resistente a golpes y arañazos. / © AndroidPIT

3. Su carga rápida

Además de una batería potente, es necesario que se cargue rápido, vivimos en un mundo en donde el tiempo es oro y el UMI Plus nos facilita un poco la tarea. Su carga rápida potenciada por la tecnología PE+2,5 permite la carga total del dispositivo (sus 4000 mAh) en apenas una hora y media. 

umi 2
Un diseño elegante con unas dimensiones apropiadas. / © UMI

4. Su memoria

Con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla hasta 256 GB vía microSD, el UMI Plus cuenta  espacio suficiente para numerosos datos, desde fotos hasta vídeos pasando por documentos y tus aplicaciones favoritas. Un total de 288 GB, mucho más de los que muchos fabricantes ofrecen.

umi 3
La relación calidad-precio de este teléfono es excelente. / © UMI

5. Su precio

Los 179,99 $ que cuesta es un precio más que justo para un teléfono con estas especificaciones. En el mercado encontramos smartphones de similares características a precios desorbitados y estas diferencias en los precios muy pocas veces están justificadas. Dispositivos como el iPhone 7 cuestan 500 $ más ofreciendo mucha menos batería y memoria, además iPhone ha retirado la toma de auriculares de 3,5 mm, cosa que UMI mantiene. Y todo esto por un precio cuatro veces menor.

UMI Plus 3
Elegante y asequible. / © UMI

Si quieres un smartphone potente sin tener que pagar un dineral, el UMI Plus debería ser tu próximo smartphone.

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Bueno yo he visto un celular que me a gustado mucho que saben de el es de la marca Vkworld la cual tiene unas caracteristicas para mi gusto suficientes , y sobre todo es que estan en promociones vi un celular a tan solo $18 algo increible , espero me ayuden chicos aqui es donde vi la oferta

  • Bueno he visto otra marca china llamada NOmu que tinee celualres muy resitente en los que les hacen pruebas que opinan de ellos hay muchos videos en youtube

  • No me fio de esta marca, nada mas que hay que buscar en Google "problemas Umi", sale una lista sin solución de muchos modelos de la marca que han tenido problemas y no son casos aislados, sobre el papel parecen terminales muy competitivos y en realidad es una perdida de dinero en productos de baja calidad. Por suerte en su momento me compre el Blackview R7, que mantiene las características del Umi Super por 147 euros, lo mejor es que si que es un terminal sin problemas.

  • Yo tengo un UMI Super que me compré en Amazon este verano y me he vuelto creyente de UMI. Es un pepino de móvil. La pega es que Android 6 podría gestionar mejor la captura de imágenes, porque las lentes son buenas.

  • El segmento de hasta 200€ puede ser el trozo más grande de la tarta de los smartphones, de ahí que la competencia sea dura y los chinos, que ya tienen unas cuantas marcas reputadas, pretenden no dejar ni las migas. Este terminal, si tiene una cámara decente algo que ya se da por hecho, seguro que vende toda la producción con esas características.

  • se ve interesante, y a bajo costo vere si llega a México

  • El problema que da UMI es que luego no da soporte a sus productos, los deja en el olvido, yo tengo un UMI Hammer, 2 Hammer S y un Touch, buenos terminales, pero ya anticuados respecto al SW ya que UMI no sigue dando soporte SW a sus terminales.

  • Todo muy bonito mientras leía pero cuando llegué al precio no me lo creía.

  • rafael Hace 2 meses Link al comentario

    En el papel muy buen terminal y muy económico habrá que ver un análisis y es verdad cuesta menos que las grandes marcas y hasta se pueden comprar 3, con lo que cuesta el iPhone, pero será igual de bueno en prestaciones. Saludos

  • me río cada vez que quieren que quieren comparar móviles de gama media con móviles de gama alta como iPhone 7 jejej como va a ser igual solo un botón de iphone 7 vale más que este móvil

  • Según lo que leo aqui, somos un poco "tontos" comprando terminales. ¿Cual es la contrapartida?. Un saludo.

    • Es que somos tontos....Los móviles de las grandes marcas que cuestan 500 euros para arriba , tienen esos precios para costear las campañas de marketing. Un iPhone de gama alta tiene un precio de coste de 150/170 euros. Imagina....luego hay un sin fin de intermediarios y de historias de impuestos y de más que estás marcas como UMI se ahorran.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK