Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

500 millones de dispositivos Android activados en todo el mundo

Hoy, justo el día en el que se va a presentar el iPhone 5, Andy Rubin, vicepresidente senior del contenido móvil y digital de Google, y Hugo Barra, director de gestión de producto, han anunciado a través de sus cuentas de Twitter y de Google+ que ya hay más de 500 millones de dispositivos Android activados en todo el mundo. Lo cual representa una cifra extraordinariamente impresionante, cada día se activan unos 1.3 millones de unidades nada más y nada menos.

Hace tan solo una semana, Eric Schmidt anunciaba en el lanzamiento de Motorola Mobility Event “Motorola On Display”, que laa ctual cifra de dispositivos activados de Android era de 480 millones. En tan solo cuestión de días, el "ejército Android" se ha multiplicado y ha aumentado en 20 millones más.

Por esto éxito solo cabe felicitar a Google y a Android, por ese trabajo tan bien hecho y que esperemos que siga en esa dirección. Nuestro sistema operativo favorito sigue en aumento y goza de cada vez más popularidad, como se puede comprobar en las cifras actuales de ventas y activaciones.

Fotos: Androidauthority

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
12 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK