Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Patrocinado ¡30$ de descuento! 75 veces compartido 19 Comentarios

7 razones para amar al Vernee Apollo Lite

Vernee es una empresa china de nueva creación, y como todas las startups buscan el éxito empresarial con productos innovadores y competitivos. Su smartphone Vernee Apollo Lite es su apuesta para abrirse al mercado occidental. Potencia, diseño y elegancia son garantía de éxito. Te damos 7 razones para que te enamores del Vernee Apollo Lite.

1. Vernee Apollo Lite: un diseño elegante y funcional

Vernee ha optado por un diseño sobrio y distinguido. El cuepo es unibody fabricado completamente en metal.

La parte trasera es ligeramente curvada para mejorar el agarre. El fabricante ha cuidado también la textura del teléfono utilizando la tecnología más avanzada. Metal y vidrio se combinan asegurando un tacto suave gracias a su pulido 3D anodizado que evita las molestas manchas de huellas dactilares.

AndroidPIT Vernee apolo
El diseño elegante. © Vernee

La parte trasera alberga la cámara y junto a ella el flash dual LED, mientras que la delantera es prácticamente todo pantalla sin botones capacitivos. La cámara de selfies, el altavoz y el sensor se sitúan en la parte superior.

En el borde lateral derecho están, como suele ser habitual los botones de encendido y volumen. En el borde izquierdo se encuentra la ranura híbrida.

El Vernee Apollo Lite no tiene un diseño arriesgado, todo lo contrario, pero logra con ello un aspecto premium que es el que impera en el mercado.

2. Vernee Apollo Lite: un dispositivo súper potente

El corazón del Vernee Apollo Lite es un Helio X20 de MediaTek de 10 núcleos. Este chip salió al mercado el pasado diciembre y lo encontramos en teléfonos nuevos como el Zopo Speed 8 o el Meizu Pro 6, este ultimo con una gran rendimiento.

0107fe02 0945 47c0 8967 87a3a9002623
Excelentes resultados en AnTuTu. / © Vernee

El test AnTuTu ha devuelto una puntuación de 91.851, lo que situaría el rendimiento del Vernee Apollo Lite por encima del Samsung Galaxy S6. 

El Helio X20 vendría acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB  a través de MicroSD.

3. Vernee Apollo Lite: una excelente cámara

La cámara delantera del Apollo Lite cuenta con un sensor Samsung de 16 MP con doble flash, dual ISP (procesador integrado de señales de imagen)  y apertura F/2.0 que dota de mayor estabilidad a las imágenes. Su flash Dual Color compensa la falta de luz y con ello obtenemos una imagen muy fiel a la realidad.

A
Advertorial
El Vernee Apollo Lite no tiene un diseño arriesgado, todo lo contrario, pero logra con ello un aspecto premium que es el que impera en el mercado.
¿Qué opinas?
96 participantes
50
50

La tecnología  ISOCELL junto al filtro de color RWB (rojo, blanco,azul) consiguen una representación  fiel de los colores y mejora el rendimiento de la cámara incluso con poca iluminación.

Gracias a la tecnología PDAF la velocidad del autofoco se incrementa hasta 7 veces, suficientemente rápido para no perderte ningún momento

vernee apollo lite 01 camara
Buena calidad de imágenes aun con poca luz. / © Vernee

4. Vernee Apollo Lite: su pantalla de 5,5 pulgadas 

La diagonal de pantalla del Verne Apollo Lite es de 5,5 pulgadas con tecnología Sharp IGZO. Esta tecnología es la principal competidora de las famosas pantallas AMOLED de Samsung. Para quien no esté familiarizado con ella, el nombre de IGZO es una acrónimo de indio, galio, zinc y óxido, los materiales que conforman la pantalla. Esta tecnología mejora el movimiento de los electrones y con ello se reduce el consumo de energía.

androidpit apollo lite screen
La pantalla de 5 pulgadas de Vernee Apollo Lite. © Vernee

5. Verne Apollo Lite: su lector de huellas digitales 

El Apollo Lite viene equipado con sensor de huellas dactilares con un nuevo sensor de presión que desbloquea el terminal en 0,1 segundos con una alta tasa de reconocimiento y 360° de legibilidad. La mejor manera de proteger la privacidad de tu smartphone.

androidpit vernee apollo fingerprint
Seguridad y privacidad.. © Vernee

6. Verne Apollo Lite: su autonomía

La batería del Apollo Lite tiene una capacidad de 3180 mAh que, sumados al modo Doze de Android Marshmallow, da supuestamente una autonomía de más de 24 horas.

androidpit vernee apollo battery
24 W de potencia de carga. © AndroidPIT

El dispositivo también cuenta con carga rápida, la tercera generación de carga rápida Pump Express con 24 W de poder de carga (cuando el estándar es de 10 W) Con  10 minutos de carga podemos realizar una llamada de 1 hora, y una carga de 30 minutos llena al 50% el terminal.

7. Vernee Apollo Lite: su precio

El Vernee Apollo  tiene un precio de 229 $, aproximadamente unos 205 euros. La buena noticia es que ahora podemos adquirir este dispositivo por 30$ menos. La promoción comienza el 7 de septiembre y será válida para los 100 primeros pedidos.

Vernee ha fabricado un smartphone asequible  y con buenas especificaciones. Tiene sobradas virtudes para hacer frente a la dura competencia que llega desde su propio país.  En este vídeo puedes ver un resumen de todas las características del Vernee Apollo Lite.

 

Si deseas más información puedes consultar su página web o su perfil de Facebook.

¿Qué te ha parecido este nuevo descubrimiento que nos llega desde China?

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK