Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Al igual que muchos de vosotros aquí en la oficina nos encanta pasar el rato con aplicaciones tipp pasatiempos. Nos gustan los juegos simples a la par que geniales. Esto significa buena jugabilidad y buenos gráficos. 7x7 se ajusta a este esquema. Seguid leyendo y sabréis por qué.

 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 1.5.7

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus

Versión de Android: 4.2.2

Root: No

Modificaciones: No

 

He probado Flow Free y hasta ahora me parecía uno de los mejores pasatiempos, 7x7 me pareció bastante similar y me decidí a probarlo.

7x7 no ocupa ni 1 MB por eso cabe cómodamente en cualquier teléfono. Los permisos parecen estar en orden.

El principio de juego es simple, es una mezcla entre Tetris y conecta cuatro. El objetivo es construir líneas horizontales, verticales y diagonales del mismo color pulsando sobre los bloques. Nuevos bloques van apareciendo y, al igual que en el tetris, podemos ver de qué color será la pieza siguiente.

Los bloques que se añaden al azar pueden ser una gran molestia, ya que su posición completamente aleatoria puede frustrar nuestros cuidadosos planes en la creación de nuevas líneas.

Para que una línea desaparezca es necesario alinear cuatro bloques. Si nos vemos muy apurados tenemos a nuestra disposición dos “jokers” o comodines que nos permiten mover un bloque. También podemos deshacer el último movimiento (undo).

Como viene siendo lo normal, el juego se va complicando conforme vamos jugando. Tenemos que conseguir cierto número de filas para poder alcanzar el siguiente nivel. Cada vez que se completa con éxito un nivel, pasamos automáticamente al siguiente. Ganamos puntos cada vez que creamos una fila o conseguimos un combo.

 

Conclusión

7x7 es un gran juego que se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. No es un juego que nos vaya a mantener enganchados horas y horas pero es ideal para los tiempos muertos.

 

Pantalla & Controles

7x7 tiene un toque moderno y nítido. Las directrices de diseño se tuvieron en cuenta claramente, y no hay un menú superfluo o un botón acaparando espacio: La atención se centra estrictamente en el juego.

Una vez que se inicia el juego, podemos seguir un breve tutorial para ver cómo se juega

y cuáles son los comodines. Podemos acceder a estas instrucciones en cualquier momento a través del menú.

Los controles son bastante buenos y fáciles de entender.

Por desgracia, el juego no ha sido adaptado para daltónicos (cosa que Flow Free sí hizo y aplaudimos esta iniciativa). A ver si los desarrolladores de 7x7 toman nota y cunde el ejemplo.

Velocidad & Estabilidad

7x7 ha funcionado son problemas, Ningún bloqueo o cierre forzoso.

 

Precio/Eficacia

7x7 es gratis y está aquí en nuestro AndroidPIT App Center!!

 

Capturas de pantalla

7x7 (No es sólo 49) 7x7 (No es sólo 49) 7x7 (No es sólo 49) 7x7 (No es sólo 49) 7x7 (No es sólo 49) 7x7 (No es sólo 49)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK