Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

A partir de hoy está disponible el tablet HTC Flyer en toda Europa

 

El primer tablet de HTC (HTC Flyer) ha llegado a las tiendas de España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Portugal, Dinamarca, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Polonia y Rumanía. El tablet de 1.5GHz, muy estiloso por cierto, cuesta 499 Euros si se compra el modelo Wi-Fi / 16GB o también está disponible el modelo WiFi y 3G con 32 GB de almacenamiento por 649 Euros.

Comunicado de prensa:

LONDRES, REINO UNIDO – 13 de mayo de 2011 – HTC, líder en innovación y diseño de móviles, ha anunciado que su primer tablet, HTC FlyerTM, estará disponible en las tiendas a partir del 13 de mayo. Mezclando el diseño de HTC con una experiencia del usuario completamente nueva, HTC Sense se ha re-imaginado para sus tablets, el Flyer HTC combina lo natural y la interacción del lápiz con una red 3G y WiFi o el modelo solo WiFi. Además de estar disponible para comprar en las tiendas, los fans de HTC podrán pedir su propio Flyer directamente desde la página web HTC.com.
"Estamos encantados con todas las reacciones positivas que HTC Flyer está recibiendo desde que se dio a conocer en febrero y estamos encantados de poder estar en los primeros puestos de los principales mercados de la EMEA (Europa, Oriente Medio y África)", comentó Florian Seiche, Presidente de HTC EMEA". "HTC Flyer es completamente diferente a cualquier otro tablet del mercado y estamos expectantes por saber cómo van a utilizar HTC Flyer nuestros clientes en sus vidas diarias, para trabajar y jugar".


La combinación de 3G y WiFi de HTC Flyer de 32GB de memoria de almacenamiento, que se puede ampliar con una tarjeta SD de también otros 32GB, tendrá un precio de 649 €. Otra variante también disponible por 499 €, con las características de conexión única por WiFi y de 16GB de memoria expandible. Las dos versiones vienen con HTC Flyer Magic PenTM, que gracias a este "lápiz mágico" se podrá tener una alternativa al dedo a la hora de escribir y trabajar.

Desde el 13 de mayo, HTC Flyer estará disponible en los siguientes países (tanto en las tiendas como en HTC.com): Reino Unido, Alemania, Italia, España, Grecia, Portugal, Dinamarca, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Polonia y Rumanía.

Diseño y rendimiento de primera clase
Pesando en un libreta con anillas de aluminio, el Flyer HTC expresa el estilo y la calidad que se ha ganado a pulso la reputación de HTC en el mercado de los smartphones. Con una pantalla de siete pulgadas, velocidad de rayo de 1.5Ghz de procesador y las capacidades inalámbricas de alta velocidad, hacen que el tablet HTC Flyer sea perfecto para aquellos que han estado esperando un tablet que fuera compacto y poderoso al mismo tiempo.

Tablet con HTC Sense
El tablet HTC Flyer se centró en la experiencia HTC Sense para sorprender y deleitar a la gente con su magnífica pantalla de 3D. Una experiencia similar dio como resultado HTC Sensation, un auténtico carrusel de widgets que pone el contenido más importante y la información en el centro visual de la experiencia y ofrece un navegador web compatible con Flash 10 y HTML 5.


Hollywood a la carta con HTC Watch
El Flyer HTC es el primer tablet que se estrena HTC Watch, el nuevo servicio de HTC para descargar vídeos que ofrece más de 600 películas de estreno y series de televisión. El contenido de vídeo se puede comprar o alquilar y se puede ver inmediatamente mediante la descarga. Una vez compradas, las películas se almacenan en una "nube local", lo que permite que hasta cinco dispositivos HTC registrados puedan descargarse y reproducir el mismo contenido.


Tecnología HTC Scribe

La tecnología HTC Scribe presenta una ola de innovaciones integradas que hacen que sea fácil y natural para escribir notas, firmar contratos, hacer dibujos o incluso escribir en una página web o una foto. Por primera vez, se ha conseguido que la toma de notas mediante la sincronización de la escritura manual en pantalla y la grabación de audio TimeMark. Pulsando una palabra en las notas que escribas, te lleva al instante al lugar exacto en el tiempo en la grabación de audio, asegurando que puede poner las notas en el contexto de cualquier conversación o reunión. La toma de notas también está conectada con el calendario, de modo que cuando hay un recordatorio de una cita se solicitará automáticamente con una oportunidad de comenzar una nueva nota o en el caso de las reuniones periódicas, para continuar en la última reunión que se dejó.


Para más información, www.htc.com
 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK