Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

A partir de junio podremos ver las aplicaciones de Android en Windows

 

Seguro que alguna vez has dicho: ojalá pudiera jugar a Angry Birds o con Androidfy desde mi ordenador. Pues Bluestacks ha prometido que a partir de junio podremos disfrutar nuestras aplicaciones de Android en nuestros ordenadores con un programa que permite visualizar Android en tu Windows.

El programa permitirá que las aplicaciones de Android se visualicen en Windows simplemente haciendo clic en el icono, mucho más que un simple widget. Mientras que la mayoría de las aplicaciones se han desarrollado para pantallas táctiles, los usuarios de Bluestacks podrán utilizar un ratón o un mousepad para controlar las aplicaciones.

Imagina poder imprimir algo de Android o poder hacer una llamada desde el Skype de Android a través de los drivers VoIP de Microsoft.

La empresa planea lanzar primeramente una versión beta de su software y se podrá descargar a partir de junio o julio de 2011. No han fijado todavía un precio para la versión final.

La aplicación se tendrá que vender en Amazon App Store, ya que las aplicaciones de Android Market están limitadas a arrancar en dispositivos basados en ARM. Parece que ahora Amazon con esto va a tener una buena oportunidad de seguir competiendo en el mercado de las apps.

Fuente: CNET

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK