Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿ASUS Eee Pad Transformer Prime llega a Europa en 2012?

Transformer Prime enero 2012

Ahora estoy confundida. Según una página web holandesa llamada tabletsmagazine.nl parece ser que el nuevo tablet de ASUS, Eee Pad Transformer Prime, llegará al mercado holandés el 6 de enero del 2012. Si estos hechos son verídicos, creo que es poco probable que el tablet de Android llegue a España antes de esa fecha.

Tenemos que borrar la fecha 9 de noviembre de nuestro calendario, puesto que se suponía que ésa iba a ser la presentación oficial y salida al mercado el Transformer Prime. O también puede ser que no se lance en todos los países europeos al mismo tiempo.

Si miramos el lado positivo del asunto, el retraso de la entrada en el mercado del Transformer Prime a enero del 2012, puede ser debido a que para esas fechas el nuevo tablet de Tegra 3 con 4 núcleos podrá ejecutarse con Ice Cream Sandwich. Solo conjeturas, pero sé que este tablet crea mucha espectación en la comunidad Android, por lo que estoy segura que queremos saber con detalle qué va a pasar, y desde aquí os mantendremos informados.

Artículos relacionados: 

Transformer Prime - Tablet de Android con 4 núcleos

Transformer Prime pasa la prueba de FCC

Padfone - primer smartphone de 4 núcleos

Fuente: Netbooknews.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK