Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

ASUS Transformer Prime tendrá Ice Cream Sandwich a partir del 1 de diciembre

ASUS Transformer Prime Ice Cream Sandwich

El nuevo y recién presentado ASUS Transformer Prime tiene muchísimos fans en la comunidad Android, y estoy convencida que a todos, yo por supuesto me incluyo, se nos hace la boca agua al verlo. Con un procesador de 4 núcleos Tegra 3, pantalla super IPS+ y ahora con Ice Cream Sandiwch es más que probable que este dispositivo sea el plato fuerte de la casa ASUS y un triunfo en tiendas. ¿He dicho Ice Cream Sandwich? Sí, a partir del 1 de diciembre la actualización estará disponible.

Según la web onemobilering.com ASUS prepara un evento con Intel para el 1 de diciembre en Londres, donde se presentará el ASUS Transformer Prime con Ice Cream Sandwich. Puede que para muchos el bombo del Ice Cream Sandwich haya pasado un poco tras haber visto en cantidad de vídeos y fotos su apariencia y funcionamiento, pero el detalle está en que esta sería la primera vez que veríamos como se desenvuelve Android 4.0 en tablets.

Sin duda, quiero que llegue el 1 de diciembre y estoy impaciente para ver cómo de bien le sienta al Transformer Prime la última actualización de Android. ¿Y vosotros?

Artículos relacionados:

ASUS Transformer Prime prueba FCC

ASUS Transformer Prime, el dispositivo más fuerte

Tablets Archos G9 con Ice Cream Sandwich

Presentación oficial ASUS Transformer Prime con NVIDA Tegra 3

Fuente: onemobilering.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK