Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Accionistas de Motorola deciden su fusión con Google en Noviembre

El 17 de noviembre de llevará a cabo una votación en la que los accionistas de Motorola Mobility decidirán la fusión con Google, porque todavía no es oficial. Por lo que todavía no hay nada seguro. Aunque las probabilidades de que después de la votación el resultado sea afirmativo, y por tanto Google adquiera Motorola son bastantes altas.

Todo apunta a que los accionistas den su bendición a la oferta de 12.5 mil millones de dólares, pero si es cierto que también hay ciertos desacuerdos entre algunos accionistas de Motorola. Recientemente ha surgido una demanda en contra de la fusión. John W. Keating, uno de los accionistas en contra del acuerdo propuesto, sostiene que esa cantidad de dólares representa un error de juicio por parte de Motorola que, según él, podría y debería haber pedido una suma sustancialmente mayor.

Tendremos que esperar al 17 de noviembre para saber con seguridad si la fusión será oficial. La votación tendrá lugar en San Diego a las 10 de la mañana, y los accionistas titulares cond erecho a voto tienen hasta el 11 de octubre para registrarse. El comunicado de prensa, por si alguien esta interesado en leerlo, os lo adjunto a continuación:

14 de octubre 2011

Libertyville, Illinois - 14 de octubre 2011 - Motorola Mobility Holdings, Inc. (NYSE: MMI) ha anunciado hoy en su declaración de representación definitiva en el Anexo 14A que se ha establecido una fecha de registro y una fecha de reunión para una reunión extraordinaria de sus accionistas a considerar y votar sobre una propuesta para adoptar el acuerdo de fusión anunciado anteriormente, con fecha del 15 de agosto de 2011, que prevé la adquisición de movilidad de Motorola por Google Inc. y otras cuestiones conexas.

Los accionistas de Motorola Mobility registrados al cierre del mercado el Martes, 11 de octubre 2011, tendrán derecho a la notificación de la reunión especial y voto en la sesión especial. La sesión especial se celebrará el Jueves, 17 de noviembre 2011, a las 10 am, hora local, en el Hyatt Regency La Jolla en el Aventino, ubicado en la unidad 3777 La Jolla Village, San Diego, California

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) combina la tecnología innovadora con visión humana para crear experiencias que simplifican, conectar y enriquecer la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye dispositivos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas, accesorios inalámbricos, de extremo a extremo de descarga de vídeo y datos, y soluciones de gestión, incluyendo decodificadores y dispositivos de acceso a datos. Para más información, visite motorola.com/mobility.

 

Fuente: Motorola

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK