Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Acer Iconia Tab A501 recibe la actualización a Android 3.2

Sí, queridos dueños de un Acer Iconia Tab A501, Acer lo ha hehco bien y trae la actualización a Android 3.2, en lugar de la versión 3.1, ya que esta versión no estaba disponible al 100% para este tablet. Así que mucho mejor, así tendremos una versión más nueva de Android.

Todos los que tengan un Iconia podrán disfrutar de Android 3.2 y de todos sus beneficios a través de WiFi desde su tablet. Debido a que la actualización se irá distribuyendo poco a poco, a lo mejor tendrás que esperar unos días más hasta que te llegue. Las novedades de esta actualización, entre otras cosas, son:

  • Optimización para tablets de gama alta
  • Zoom para que las apps sean compatibles con las pantallas grandes
  • Sincronización con la tarjeta SD
  • Soporte de pantalla avanzado de API

Por supuesto, la actualización también traerá otras mejoras considerables que vienen de fábrica con la versión 3.1. COmo por ejemplo, reproductores de tamaño variable, más funciones de zoom, navegador más rápido, el uso del tablet como un host USB y soporte para dispositivos de entrada USB.

Mientras que los usuarios del Acer Iconia A501 ya pueden ir disfrutando de la actualización de Android 3.2, los que tengan un A500 tendrán que esperarse hasta principios de septiembre. Todo lo que tenga que ver con el tema de los tablets, lo puedes preguntar también en nuestro foro.

Fuente: Golem

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK