Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Actualización Android Gingerbread: casi todos los dispositvos tendrán Ice Cream Sandwich

actualizacion Android Gingerbread

Como ya os he dicho ya se está trabajando en la actualización del Ice Cream Sandwich en el Nexus S, y la verdad es que no sorprende demasiado. Lo que si sorprende, o puede llegar a ser interesante es aquello que concierne con la actualización de Android para Gingerbread.

Según Matias Duarte, Director of Android Operating System User Experience de Google, la actualización de Ice Cream Sandwich en dispositivos Android con Gingerbread será viable, en menos en teoría. Sus palabras exactas fueron: "Currently in the process for releasing Ice Cream Sandwich for Nexus S. Theoretically should work for any 2.3 device". Lo que quiere decir que en el proceso de liberación de Ice Cream Sandwich para Nexus S, debería en teoría funcionar para cualquier dispositivo con versión 2.3 Gingerbread.

La clave está en la palabra "teoría", puesto que no lo hace algo tangible 100%. Depende de los fabricantes y de lo bien que esté diseñada la respectiva política de actualización en la práctica. De todas formas creo que suena bastante y bien, y creo que no será ningún problema poder actualizar mi smartphone con Ice Cream Sandwich, o a lo mejor me planteo conseguir un Galaxy Nexus, espero que lleguen de verdad en noviembre.

Fuente: Androidos.in

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK