Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Actualización a Android 2.3.4 y un "nuevo" teléfono: Sony Ericsson Xperia neo V

 

Parece que Sony Ericsson está muy contento con la próxima actualización a Android 2.3.4. Tanto es así, que incluso ha ofrecido la información de un "nuevo" dispositivo móvil. El teléfono se llama Sony Ericsson Xperia neo V. En realidad no se trata de un nuevo dispositivo, ya que está igual de equipado que el SOny Ericsson neo normal, pero se ejecuta con la última versión de Android ya instalada y una cámara un poco peor, para compensar.

Así que el Sony Ericsson neo V es igual que su colega antecesor, pero sin la V y con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, una pantalla de 3,7 pulgadas Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y una resolución de 480x845 píxeles. Este dispositivo solo pesa unos 126 gramos y una cámara de 5 megapíxeles. Estará disponible en el último cuatrimestre del año y en blanco, plateado y negro azulado con un precio de unos 299 Euros.

La actualización para todos los demás teléfonos de la serie Xperia estará disponible a partir de octubre.

Fuente: Pocket-lint

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Claro, de eso se trata... :) No lo va a tener TODO un movil solo...

  • jajaja que listillos... para seguir vendiendo el otro mejoran la version del sistema operativo y ponen una camara peor... tiene sus pros y sus contras, como todo! jaja

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK