Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Actualización de Google Maps - Versión 6.0 con navegación interior

Google Maps Version 6.0

¿Navegación interior? Sí. Ahora Google Maps introduce la navegación interior en algunos centros comerciales y aeropuertos, para que cuando veas el panel Usted está aquí ahora puedas saber exactamente qué es aquí en comparación con allí. Con esta actualización se alcanza la Versión número 6.0.

Hace escasamente dos semanas anunciábamos otra actualización de Google Maps, donde se incluían "Eventos en Vivo", pero por desgracia todavía no estaba disponible en España. Ahora con la nueva versión 6.0 Google Maps añade nuevas funciones bastante interesantes. Entre ellas, la más novedosa es sin duda la introducción de mapas interiores de algunos aeropuertos y centros comerciales.

 Google Maps Version 6.0 2

Otras novedades son: un menú en la barra de herramientas para poder seleccionar las funciones más fácilmente, actualización del menú Places, y han mejorado la atenuación de la pantalla cuando estábamos usando el Navegador.

Aquí os dejo un par de vídeos donde es explican mejor las nuevas características. Si queréis más información, la encontraréis en la web de Google Maps.

 

También te puede interesar:

App de navegadores: NDrive - Google Maps - Copilot Live

AndroidPIT y App Center

Aplicación AirDroid

Fuente: androidcentral

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK