Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Alcatel One Touch se sube al carro de Android y con Ice Cream Sandwich

Alcatel Onte Touch Android

Cada vez que escucho Alcatel One Touch recuerdo mi primer teléfono móvil. Supongo que a más de uno le pasa. Dulce nostalgia... En fin, pero eso no es lo que interesa ahora. Parece ser que Alcatel presenta un nuevo smartphone con Android, el One Touch 995, y se rumorea que traerá Ice Cream Sandwich. Es de suponer que Alcatel viendo los resultados de otras empresas que trabajan con el sistema operativo Android, como Samsung, Motorola, HTC y Sony Ericsson, quiera también unirse al carro de éxitos.

El dispositivo de Alcatel con Android se llamará One Touch 995 y tendrá pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador a 1.4 GHz y se ejecutará en un principio con Android Gingerbread 2.3.4, aunque se ofrecerá la actualización a Ice Cream Sandwich. Entre otros datos técnicos encontramos una cámara de 5 megapíxeles, y contará con la interfaz de usuario llamada 3D Carousel, que es bastante similar a SPB Shell 3D, un tipo de lanzador de pantalla de inicio que hace rotar la pantalla y aparece en 3D.

Alcatel One Touch Android 2

Toda la información que tenemos hasta ahora son rumores provenientes de una empleado de Alcatel. No sabemos con seguridad si el dispositivo se dará a conocer, aunque parece ser que si lo hace será en el Mobile World Congress 2012. El dispositivo podría tener un precio de 199 €, y otras informaciones dicen que podría ser el smartphone más fino que hasta ahora hay en el mercado. Tendremos que esperar para conocerlo.

Artículos relacionados:

Tablets Android Low Cost

LG Ice Cream Sandwich

Código fuente de Ice Cream Sandwich

Fuente: Androidauthority.com


1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK