Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

¿Alucinación o Ilusión? Primera imagen del Samsung Illusion

Samsung está que se sale, y nos trae teléfonos al mercado como el que riega plantas. Algunos de ellos de gama alta, mientras que otros son de media, y hay algunos que van dirigidos a un público más principiante en el tema, o aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero. El que aquí os presento lo situamos en la segunda categoría, y su imagen se ha dejado caer como de casualidad por Flickr, y su nombre se deja escuchar levemente en EE.UU. Este es el Ilusion. www.androidpit.com/es/android/foro/category/2001013/Dispositivos-Android-de-Samsung

Hay cierta información que apunta a que este dispositivo tendrá el número de modelo SCH-I110. Además este smartphone traerá la versión más actual del TouchWiz, pero tendrá un tamaño de imagen reducido, por lo tanto solo Android 2.3 estará disponible en el dispositivo. Equipado con una cámara de, probablemente, 3-5 megapíxeles, ofrecerá una resolución de 320x480 píxeles.

Todo lo demás se deja caer en la especulación, como que tendrá un procesador a 800 MHz o 1.0 GHz. Al parecer el Samsung Illusion tendrá conciencia ambiental y tendrá un certificado de sostenibilidad. 

Ahora bien, lo que no sabemos es por qué la foto se ha dejado ver antes, incluso, de que sepamos cuándo aparecerá. Del mismo modo, tampoco hay información sobre la fecha exacta de su lanzamiento ni del precio del dispositivo.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK