Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Amazon App Store lanza nuevos juegos exclusivos

 

Ahora le toca el turno a Amazon. La tienda de la compañía, Amazon App Store, ha decidido firmar un contrato con Popcap, los creadores de Chuzzle y Plants vs. Zombies. Chuzzle saldrá a la venta el martes, mientras que Plants vs. Zombies se lanzará a finales de este mes, antes de que emigren totalmente a Android Market.

Los dos juegos ya están disponibles en iOS y se podrán adquirir el primer día de forma gratuita y después se podrá comprar por $2.99.

El contrato exclusivo con el desarrollador de juegos con base en Seattle le dará a Amazon un último respiro para que pueda competir con Android Market y otros mercados de Android en diferentes portales. Pop Cap es una compañía reconocida, seria y exitosa que ha creado juegos que cuentan con más de 1.5 billones de descargas. "Plantas contra Zombies" ha estado en la lista del Top 10 de Apple Store desde que salió a la venta. Por lo que se ve, Amazon quiere hacer dinero rápidomente apostando por lo seguro.

Amazon App Store continuará sumando puntos para su interface y permitirá a los usuarios la opción de poder ver los juegos antes de descargarlos. Sin embargo, Amazon también ha sido criticada recientemente por sus precios tan agresivos que a veces dejan a los desarrolladores con una proporción menor de los beneficios.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK