Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Análisis] MightyText para Android + código de invitación

 

MightyText es un servicio que envía mensajes de texto y hace llamadas telefónicas desde el PC. También te permite responder a los mensajes de texto enviados a tu teléfono a través de tu ordenador, permitiendo así que tu teléfono móvil se vea en pantalla grande.

Le he dado una oportunidad a este servicio y lo he probado. La instalación e smuy fácil. Solo necesitas instalar MightyText desde tu Android Market en tu dispositivo de Android y la extensión mightytext de la tienda virtual de Goggle Chrome. Después de eso, es necesario autorizar la aplicación y la extensión de Google Chrome, justo al lado del botón de configuración.

Aquí lo verás en el siguiente popup:

En caso de que haya varios temas, hay varias pestañas de color azul, no solo una. Si el número del remitente es conocido, se mostrará el nombre del contacto en lugar del número.

He intentado enviar un sms a través de MightyText y se han enviado correctamente. Si recibes un mensaje de texto o una llamada de teléfono, recibirás una notificación en tu PC instantáneamente.

Los desarrolladores de la aplicación planean realizar una función para importar los mensajes de texto desde tu teléfono. 

Si este pequeño análisis te ha interesado, puedes probarlo tú también. No dudes en registrarte aquí con este código de invitación: "ANSROIDPIT-MIGHTYTEXT".

El códio se caducará después de las 1000 invitaciones. Así que, sé rápido y disfruta del programa.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK