Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Android adelanta posiciones y se consolida como número uno

(Fuente: comScore)

Llegan las nuevas cifras de la consultora comScore sobre la situación del mercado de la telefonía móvil en Estados Unidos. Las cifras del estudio nos muestran como Android anfianza su posición de líder. De los 82,2 millones de smartphone que se registran en EE.UU, el 41,8% tienen dispositivo Android, lo que refleja un aumento del 5% desde las cifras de abril. En el segundo puesto se encuentra muy de cerca Apple, con su plataforma iOS que también aumenta su cuota a un 27%.

Con el lanzamiento de la próxima generación de iPhone 5 en el horizonte, Android parece que está bien situada para sobrevivir a la tormenta de la principal puesta en marcha de Apple. En cuanto a la fabricación, Samsung sigue siendo el rey del mercado de smartphone con una porción del 25,5%  de la tarta. LG y Motorola se han mantenido estables con un 20,9 y 14 por ciento respectivamente, mientras que Apple ha dado un pequeño batacazo en su camino con participación del 9,5%.

Parece por el momento que los frentes se han estabilizado, pero con la IFA a la vuelta de la esquina, nunca se sabe que puede pasar, y a lo mejor nos encontramos con alguna que otra sorpresa.

 

Fuente: comScore

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK