Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Android en la cima

(Foto: intomobile.com)

Android y Google están escalando hacia una cumbre cada vez más solitaria, y poco a poco haciéndose con el mercado del smartphone. Hace dos años que Android lleva escalando posiciones. Aquí tenéis un gráfico hecho por Cricket Wireless, que muestra los datos de una forma clara, para que os hagáis a una idea de que el mundo se está volviendo verde.

Hace dos años el panorama era diferente, Android estaba bastante lejos de Apple, pero sin embargo pronto será el sistema operativo más usado en todo el mundo. ¿Cómo ha ocurrido esto? Además de mucho trabajo, parte de ello ha sido que la competencia se ha vuelto un poco perezosa este tiempo, y ha permitido a los Android evolucionar y ponerse a su nivel. Por ejemplo, también las aplicaciones Android son más descargadas que las de iOS, y esto no ha ocurrido de la noche a la mañana.

No lanzar las campanas al vuelo

Una cosa queremos que quede clara, creemos que la competencia es sana y tampoco queremos que Android sea el rey del mundo (aunque no nos importaría). La operadora móvil Cricket Wireless ha hecho este gráfico que nos ayuda a entender los datos de Android en los últimos tiempos. Bastante mejor que si os los cuento yo. Aquí tenéis. 

Android se supera

Otros artículos que te pueden intersar:

Android vs Apple

Whatsapp Android

Biografía de Steve Jobs

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK