Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Android para tu muñeca - Los laboratorios WIMM lo han hecho: "Watch"

En cuestión de tecnología muchas veces nos encaminamos a hacer los dispositivos cada vez más y más pequeños. Esto es lo que han pensado en el laboratorio WIMM y han creado un nuevo concepto: el reloj Android. Ya os hablamos de él en una ocasión.

Los laboratorios WIMM has innovado una línea de dispositivos personales que permiten a los usuarios llevar, literalmente su Android puesto. Con un simple módulo que WIMM ha diseñado, podemos obtener una pantalla táctil, magnetómetro, conexiones WiFi y Bluetooth, acelerómetro, alertas, y un conector de 14 pines. Todo en un dispositivo increíblemente pequeño, como un reloj de pulsera Android, pero con procesador a 667 MHz. ¿El ordenador más pequeño?

El módulo WIMM puede ser utilizado en dispositivos como:

  • Relojes de pulsera
  • Colgantes
  • Clips para bicicletas
  • Clips para el cinturón
  • Productos USB

La idea principal del módulo de WIMM es la creación de "micro-experiencias" y ponerlos a disposición de los usuarios. Como por ejemplo, pueden ser el consumo de deportes, negocios/finanzas, moda, cultura o electrónica. Exactamente lo que esto nos ofrece es información relevante al instante y en una forma bastante más sutil que un smartphone o tablet.

Con esto se demuestra una vez más que Android mira al futuro y nos ofrece una gran variedad de posibilidades y permite nuevas innovaciones. Aquí os dejo el vídeo publicitario de WIM y algunas fotos más. 

 



Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK