Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Android todavía más seguro que Windows, pero menos que iOS

 

Symantec, una empresa líder en seguridad, ha examinado esta vey con lupa a Android. Symantec ha llegado a la conclusión de que Android es más seguro que los ordenadores. Aún así, contando con virus que hay para Android, como por ejemplo DroidDream, y todos los demás que cada vez van saliendo.

Android y iOS también son más seguros que Windows, ya que por ejemplo, las aplicaciones están siempre firmadas, y cada programa o aplicación se ejecutan casi aparte, así las carpetas de las otras aplicaciones no se pueden manipular. Especialmente las aplicaciones de operaciones bancarias son las que menos fama de seguras tienen.

Al mismo tiempo, la investigación reveló que una vez más iOS es más seguro que Android. Este dato no es muy sorprendete ya que absolutamente todas sus aplicaciones se revisan una a una antes de su publicación.

En los dos gráficos se observa que el origen de una determinada aplicación de iOS se reconoce fácilmente porque Apple los verifica. Así es imposible tener problemas de malware u otras ataques similares, ya que se detectaría de inmediato.

Google podría combatir cone sto poniendo escáneres en sus servidores. Así que Google debería pensárselo cond etinimiento porque el número de virus para Android está creciendo y eso le hace preocupar a los clientes de Android.

 

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK