Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Android vs Blackberry: El 40% del tráfico web empresarial móvil a nivel mundial viene de Android

 Android vs Blackberry

Los empresarios las prefieren "Android". Un estudio realizado por Zscaler, una empresa que proporciona soluciones de seguridad para Internet, revela la verdadera tendencia en el uso del tráfico web empresarial móvil a nivel mundial. La sorpresa fue que más de un 40% utiliza Android. Detrás vendría Blackberry con un 37.26% y después iOS con solo un 22.38% del mercado empresarial. ¿Quién había dicho siempre que los empresarios utilizaban Blackberry? ¿Ha empezado la lucha de Android vs Blackberry? ¿Es Android líder en todo?

Esta es la lucha entre Android vs Blackberry, en donde Apple ni pincha ni corta. Irónicamente, iPass publicó hace poco un estudio en el que "demostraba" que Apple y Blackberry eran los líderes mundiales en el ámbito emrpesarial. Parece que por dinero baila el perro y que algunas empresas pagan a otras para que realicen encuestas totalmente "desinteresadas" y "objetivas".

Otro dato inetresante, según este informe, sería que la mayoría de las páginas que visitan los usuarios de estas empresas serían webs de redes sociales.

Enlaces interesantes:

Actualizar Android

Vídeo hands-on del Transformer Prime

¿Qué cámara frontal es mejor: Galaxy Nexus o iPhone 4S?

Samsung Galaxy S2 vs. Motorola RAZR vs. HTC Sensation XE

Fuente: Phonearena

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK