Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido 3 Comentarios

¡AndroidPIT cuenta ya con 500.000 usuarios! ¿Y ahora qué?

Esto se merece sin duda una entrada del blog. Ya le hemos dado la bienvenida al usuario número 500.000 de la comunidad Android en nuestra página web. En AndroidPIT estamos encantados de que nuestra comunidad vaya creciendo con unos 2.000 usuarios cada día. Por eso, no paramos nunca de ofrecerles a nuestros usuarios lo mejor. Actualmente estamos trabajando en varios proyectos y mirando hacia adelante. Aunque no podemos aún hablar de todo, aquí te podemos mostrar algunas cosas nuevas que están por llegar a la comunidad de AndroidPIT:

  • Nueva página web y nueva estructura

Después de 24 meses de existencia, nuestra página web ya se ha quedado anticuada y necesita una nueva fachada cuanto antes. Estamos trabajando en el nuevo diseño y junto con él vendrán también nuevas características que no tendrán ningún desperdicio. Por ejemplo, una función que te ayudará a encontrar la aplicación exacta que estás buscando. Todo esto estará listo antes de finales de año.

  • Grandes redactores para que siempre estés al tanto de todo

¡Android está creciendo! Y cada vez parece que es más difícil estar al tanto de todas las noticias que van saliendo al día. Por esta razón, contamos ya con dos redactores en la página española, tres en la página inglesa y dos en la alemana. Y probablemente, necesitaremos más gente en un futuro muy próximo. Nuestra ambición es ofrecer toda la información sobre Android a nuestros usuarios lo más rápido posible.

  • Un App Center mejor y con más Apps

Según research2guidance, AndroidPIT App Center es la quinta aplicación de Android App Store del mundo. Así que pensamos que los fans del AndroidPIT App Center tiene que renovarse también y traer nuevas funciones junto con una mejor navegación. Esto es exactamente nuestro nuevo reto que dentro de muy poco se hará realidad.

  • Nuevas asociaciones con grandes socios

Estamos todavía en trámites, por eso aún no lo podemos hacer público, con grandes compañías. Una de estas colaboraciones saldrá hoy a la luz, así que estate antento. Aún tenemos muchas nuevas ideas para que AndroidPIT siga creciendo y queremos que todos lo veáis con nosotros.

 

Me gustaría dar las gracias personalmente a todos nuestros Mods. En especial a Jörg, que nos sigue en línea directa siempre. Y sin vosotros, los moderadores, no hubiésemos podido alcanzar los 500.000 usuarios. Sois vosotros los que tenéis siempre el foro "limpio", los que lleváis a los usuarios por el camino correcto, etc. Y también me gustaría dar las gracias a todos vosotros, los usuarios de AndroidPIT. Somos la mejor comunidad del mundo.

¡A por los siguientes 500.00!

Saludos,

Fabien y el equipo de AndroidPIT

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK