Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Habías oído hablar del AndyPad? ¿No? Pues entonces lee este blog, porque seguramente que lo vas a encontrar muy interesante si estás buscando un tablet económico con buen diseño y que sea una bomba en el mercado.

¿Que no es posible? Pues atento a su ficha técnica:

  • Android 2.3
  • Pantalla de 7"
  • WiFi, HDMI, MicroSD
  • 3D GPU
  • Procesador de 1,2 GHz A8
  • Grabación de vídeo de 1080p HD

Este tablet estará listo a partir de septiembre a un precio de lo más razonable: £129, es decir, unos 150 € nada más y nada menos.

Como podemos ver en su página web, aún tenemos que esperar unos cuantos días para el lanzamiento de este tablet que promete mucho no solo por su bajo precio sino también por sus características. Estos fabricantes del Reino Unido podrían cambiar el mercado de los tablets sacando tablets tan baratos como estos, ya que podrían ser una competencia bastante clara de los otros tablets de Android, iPad, etc.

En su página web, también informan de que contará con una potente memoria de almacenamiento para poder guardar toda tu música y tus vídeos en alta definición HD. Además, tendrá preinstaladas ya las aplicaciones de Facebook, Twitter, Tune In, Paradise Island, Tank Hero y muchas más.

A través de Twitter pudimos leer que el tablet se lanzará con la versión de Android Honeycomb, ya que la Ice Cream Sandwich se lanzará dentro de unos meses y así no se retrasará el lanzamiento del AndyPad.

Personalmente, pienso que AndyPad va ser una revolución y a primera vista me ha gustado mucho. Solo espero que no me vaya a desolucionar, después de haber leído todo lo bueno que es. 

Fuente: AndyPad

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK