Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Aplicación AirDroid: controla tu Android desde tu ordenador sin esfuerzos

Acabamos de descubrir una nueva aplicación llamada AirDroid y creo que es conveniente hacer una entrada de blog al respecto, porque esta aplicacióne sorprendente. AirDroid te permite controlar tu Android desde el ordenador, pero a diferencia otras aplicaciones del Android Market, como Kies o Unified Remote, es totalmente gratuito y funciona en casi todos los dispositivos, no requiere instalación en el ordenador. Además presenta una interfaz de usuario limpia, sin anuncios, muy funcional y fácil de usar.

Así es como funciona la aplicación AirDroid:

La configuración de AirDroid es muy sencilla. Solo necesitas descargar la aplicación en tu dispositivo Android, y AirDroid te enviará un código único de web HTML. Se copia ese código en tu navegador. Te pedirá una contraseña, la cual la encontrarás al descargar la aplicación.

Una vez te hayas registrado, podrás ver la interfaz de usuario las aplicaciones, archivos, fotos, música, registro de llamadas y contactos. También podrás ver en la parte inferior un indicador de estado en el que aparece información acerca del nivel de batería y conexión WiFi. A partir de aquí puedes, por ejemplo, agregar un nuevo contacto en "Contactos".

O también puedes escuchar la música a través de una increíble interfaz de usuario...

Enviar mensajes de texto...

Escuchar música...

Y en la esquina superior derecha de la pantalla el icono de un teléfono te muestra cuánta memoria queda en tu smartphone:

Además, se pueden añadir o eliminar aplicaciones, transferir archivos de forma inalámbrica y eliminar archivos inútiles para tener más espacio en la memoria, todo desde tu navegador. Por supuesto que existen otras aplicaciones que hacen lo mismo, pero ninguna tan fácilmente como ésta.

Por último, solo recordaros que es totalmente gratuita y sin anuncios. Más información en la web de AirDroid.

Fuente: AirDroid.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK