Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Aplicación de VLC Media Player Pre-Alpha disponible para Android

(Foto: minimoviles)

Si hablamos de reproductores multimedia para PC yo lo tengo claro: VLC. Para mí es el mejor, porque a parte de reproducir casi todos los formatos posibles, también reproduce los subtítulos sin ningún tipo de problema y permite subir el volumen muchísimo (a una le gusta ver películas a todo volumen), y es ante todo bastante popular. El único problema que tenía hasta el momento era que no estaba disponible para Android. Pero era hasta el momento.

No nos precipitemos, porque todavía no es la versión oficial, pero hasta que la tengamos la definitiva nos podemos descargar una versión del VLC Media Player que no está nada mal. Se trata de una versión Pre-Alpha, y aquí añadimos otro problema, puede que dependiendo de tu modelo de smartphone no funcione directamente, y también es probable que tenga fallos, lo cual es normal tratándose de una versión de este tipo. Pero a pesar de todo esto, creo que es sin duda, al menos para mí, una magnífica noticia.

Los chicos de Elandroidlibre explican muy bien cómo descargarse esta versión y nos dejan dos links. Aquí os dejo las instrucciones exactas:

Podéis descargar la aplicación desde los links que os pasamos a continuación, pero antes debéis saber de qué tipo de procesador carga vuestro móvil ya que observaréis que hay dos versiones: NEON , NONEON. Para averiguar que tipo de procesador tenéis debéis hacer lo siguiente:

  • Usar cualquier gestor de archivos con acceso root (Root Explorer o ES File Manager por ejemplo) y navegar al directorio /proc

  • Localizar y abrir el fichero cpuinfo en un visor HTML (abrir con el navegador, p.ejemplo).

  • Estarás viendo información sobre tu procesador. Busca la palabra Neon ahí.

  • Si encuentras la palabra NEON, baja la versión NEON, si no, baja la NO-NEON. ¿Fácil no?

Bajar VLC Media player (versión NEON)

Bajar VLC Media Player (versión NO-NEON)

Si tenéis dudas, por favor escribidlas en los comentarios.

 

Fuente: Elandroidlibre

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK