Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

App Circus. ¿Eres desarrollador? Presenta tu aplicación al mundo

App Circus

El 14 de noviembre tendrá lugar en Dusseldorf el App Circus, dentro de la feria Mobile Monday National, un evento que tiene lugar cada año en un lugar distinto del globo terráqueo. un evento que ha tenido lugar en muchos lugares del mundo y que ahora será en Alemania. Aquí, los desarrolladores de aplicaciones Android podrán presentar sus aplicaciones y si ganan el concurso, presentarla a medio mundo.

Los desarrolladores pueden enviar sus aplicaciones para participar en App Circus, y estas serán evaluadas por un jurado internacional. Por lo tanto no sólo si envías tu aplicación te aseguras que va a llegar a una gran audiencia, sino que además puedes ganar un gran premio: el ganador podrá presentar su aplicación en el Mobile Premier Awards que tiene lugar en febrero de 2012 en Barcelona. Esta feria es el centro de toda la industria del smartphone, así que imagínate lo que puede significar presentar allí una aplicación para Android, conocer a toda la industria y multiplicar las probabilidades de darte a conocer a todo el universo smartphone. Y seguro que ahorrar miles de euros en inversión.

Aunque se celebre en Dusseldorf, el App Circus es para desarrolladores de todo el mundo, startups, o compañías de aplicaciones. Podéis presentar vuestras aplicaciones hasta el 31 de octubre.

Entra en Appcircus.com para registrar tu aplicación y para leer las normas del concurso.

Otros artículos que te pueden interesar:

Omnitouch, convierte el mundo en una pantalla

Face Unlock Galaxy Nexus

Captura de pantallas con dispositivos Android

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK