Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

"App Store" no es el nombre de una marca... It's just an App Store

 

Es curioso cómo una empresa tan grande como Apple sufra todavía del complejo de Napoleón. Después de pelear con muchas compañías, le ha tocado el turno ahora a Amazon porque dice que "App Store" es el nombre de su marca. Pero según el juez federal, "App Store" es simplemente un lugar en donde uno puede comprar aplicaciones, no un nombre de marca de gran importancia.

"Apple no ha demostrado que su marca App Store es famosa, en el sentido de ser importante y reconocida" escribió el juez Phyllis Hamilton, antes de pasar a explicar el porqué el término "App Store" es más bien un conjunto de términos descriptivos y no un nombre que pueda tener copyright. Lee la conclusión completa en inglés:

"The court finds that Apple has not established a likelihood of success on its dilution claim. First, Apple has not established that its 'App Store' mark is famous, in the sense of being 'prominent' and 'renowned.' The evidence does show that Apple has spent a great deal of money on advertising and publicity, and has sold/provided/furnished a large number of apps from its AppStore, and the evidence also reflects actual recognition of the 'App Store' mark. However, there is also evidence that the term 'app store' is used by other companies as a descriptive term for a place to obtain software applications for mobile devices."

Una bofetada sin mano.

 

Fuente: Pocket Lint

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK