Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Apple continúa: Demanda a Samsung a causa de Android en Reino Unido

 

He elegido esta foto para el artículo porque creo que refleja bastante bien la situación actual. La disputa entre Apple y algunas empresas Android está afectando al paisaje de los productos de la teleonía móvil, como se puede apreciar aquí en la IFA, cuando Samsung tuvo que ser retirado debido a la orden judicial por parte de Apple.

Acabo de escribir hace unos minutos en el blog que Google va a comprar mil patentes de IBM para defender Android, y al terminar leo la noticia sobre la siguiente jugada de Apple. Esto parece una partida de ajedrez. La demanda de Apple contra Samsung se extiende ahora al Reino Unido, donde también hay productos de Android.

Según un portavoz de Samsung ha comentado, Apple reacciona así a la denuncia que los surcoreanos ya habían presentado en junio al Alto Tribunal de Londres, y recientemente también en Francia. Por desgracia, no tenemos ninguna información exacta, puesto que las empresas no se han pronunciado aún.

El número de demandas de patentes que se encuentran abiertas actualmente entre Samsung y Apple alcanzan la cifra de 20. El fabricante de iPhone acusa a la empresa de Corea de Sur de infracción de patentes y de competencia desleal, en particular con la serie Galaxy en cuanto a la interfaz de usuario y otros elementos de diseño. Por el contrario, Samsung afirma que los dispositivos Apple existente también podrían vulnerar patentes de Samsung.

Más información del tema:

Apple vs. Samsung: Guerra de patentes

Caso Apple vs Samsung: el Tribunal de Australia quiere ver los datos de venta de Apple

Apple lleva a los tribunales a Samsung en Japón - Por patentes del iPhone/iPad

Android se la devuelve a Apple a través de HTC

"Oops... They Did It Again" - Apple vuelve a retocar fotos para destacar la similitud con el iPhone

 

 

Fuente: ZDNet

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK