Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Una juez de San José (EEUU) ha dado instrucciones a Samsung de entregar muestras de sus nuevos teléfonos y tablets a Apple como parte de la demanda de la empresa contra el fabricante de teléfonos móviles de Corea.

Entre los teléfonos y los tablets que Samsung debe entregar se incluyen el Samsung Galaxy S2, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1, Infuse 4G y Droid Charge. Básicamente, todo en lo que Samsung está trabajando actualmente.

Normalmente, Samsung podría esperar tres meses antes de la entrega de las muestras, pero la juez de San José, Lucy Koh, ha decidido que, dado que Samsung ha comercializado sus nuevos productos a gran escala, la empresa ya no puede alegar que se tarte de modelos secretos.

PC Magazine ha calificado a la demanda de "asombrosa y descuidada", alegando que si Apple quiere demandar a Samsung por haber copiado su diseño, también debería demandar a LG por su teléfono LG Prada, que es prácticamente igual que el iPhone y se lanzó mucho antes que cualquiera de los de Samsung. También añadiría que el Samsung F700, publicado cuatro meses antes que el iPhone, es muy similar al dispositivo de Apple:

Para Samsung, esta demanda debe ser como un intento para tratar de controlar a la empresa. Estas demandas están aun pendientes en Alemania, Japón y Corea del Sur.

Apple y Samsung, se podría decir, que no son buenos compañeros. Sin embargo, Apple sigue comprando componentes para sus teléfonos de Samsung. Como dijo Tim Cook sobre la demanda de Apple contra la empresa: "Somos el mayor cliente de Samsung, y Samsung es un proveedor muy valioso para nosotros, y espero que la fuerte relación continúe."

¿Crees que Samsung se merece esta demanda impuesta por Apple?

 

Fuente: CNET

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK