Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Archos con "Android Smart Home Phone" y "Home Connect" agrega dos nuevos dispositivos Android

Siempre tuvimos en mente los nuevos tablets Android de la compañía Archos. Pero, durante la IFA fuimos testigos de otros dos nuevos dispositivos Android por parte de esta compañía francesa. Lo interesante de ellos, es que se alejan del clásico concepto de smartphone para ser dispositivos de uso doméstico.

Ahora se puede decir que han nacido los "Android Smart Home Phone", un teléfono DECT, que según el fabricante trae las mismas prestaciones que cualquier smartphone puede ofrecer. El dispositivo utiliza el protocolo estándar DECT, por lo que es compatible con los teléfonos DECT. Este resistente dispositivo puede mostrar también aplicaciones, emails o páginas web, así mismo puede hacer también video llamadas. El procesador de este tipo de teléfono es, sin embargo, no de muy alta calidad. El material plástico del que está hecho, da una sensación de poca calidad. La pantalla tampoco es el último grito. De todas formas es un teléfono que puede captar la atención de ciertas empresas al tener un precio tan atractivo de 149 €.

El otro dispositivo de la firma francesa es el "Archos 35 Home Connect", una radio web basada en Android. A través de este dispositivo, también de pantalla resistente, se pueden sintonizar 50.000 emisoras de radio por internet. Además tiene la aplicación "Archos Alarm Clock App", que funciona como un despertador, y así mismo ofrece noticias, informes del tiempo y de tráfico. Es muy práctico: se pueden hacer también videoconferencias, así como supervisar otras habitaciones, por ejemplo la habitación de un niño o bebé. Por desgracia, el hecho de que esté fabricado en plástico también da la impresión de mala calidad. También tiene un precio de 149 €, que lo hace en este caso bastante caro para ser un despertador.

¿Qué opináis de estos nuevos dispositivos?

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Me gusta más la línea más estilizadas de modelos anteriores,aunque igual tienen unas buenas prestaciones que aún desconozco,hablo simplemente desde un punto de vista estético.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK